Una descomunal bronca entre Belén Rodríguez y Antonio David Flores arrastra a su hija Rocío Flores

La colaboradora ha regresado a Telecinco como tertuliana en ‘Conexión Honduras’ y se ha reencontrado con su ‘archienemigo’, el ex marido de su ‘gran amiga’ Rocío Carrasco

Se ha ocasionado una grandísima bronca entre Belén Rodríguez y Antonio David Flores que arrastra a su hija Rocío Flores en el programa de ‘Supervivientes 2020’. Llegó el fatídico día en que los dos colaboradores se reencontraban nuevamente en un plató de televisión, y como era de esperar la tensión entre ellos ha saltado por los aires.

Y es que han pasado casi tres meses desde que la periodista casi al límite decidió abandonar su puesto de trabajo en ‘Sálvame’, ya que su amistad con la hija de ‘la más grande’ le acabó pasando factura durante el paso de Antonio David Flores por ‘Gh Vip 7’.

La hasta entonces colaboradora de ‘Sálvame’ protagonizó fuertes enfrentamientos con gran mayoría de sus compañeros por defender ciegamente a su amiga Rocío Carrasco, pero tras el nuevo fichaje del ex guardia civil, ésta acabó abandonando su puesto bajo un ataque de nervios.

Ahora la colaboradora de televisión ha regresado a los platós y no ha dudado un segundo en criticar duramente el concurso que está haciendo la hija de Antonio David Flores y de su amiga Rociíto. Unas palabras que no han gustado nada al padre de ‘la niña’ y quien no ha temblado en enfrentarse a la periodista.

“No convive, se lleva fatal con los compañeros. No pesca, no hace pruebas y encima se lleva la recompensa…Vive del victimismo y no está dando la altura como superviviente”, criticaba Rodríguez sin ningún miramiento sobre el concurso de la joven Rocío Flores.

Antonio David Flores echa en cara a Belén Rodríguez que lo único que hace es criticar a su hija con mucha ‘inquina’

“Eres tan previsible que el primero que te da el aplauso soy yo. Lo único que haces en este plató es criticar a mi hija”, afirmaba el ex guardia civil. “Llevo 21 años comentando realities, y estoy dando un punto de vista profesional, que le quede claro. No estoy juzgando a Rocío Flores por lo de fuera”, añadía Belén muy molesta y continuó:

“Estoy juzgando a una concursante de ‘Supervivientes 2020’ no a la hija de Antonio David. No te confundas conmigo que no te voy a dar ningún total para mañana. De mí no vas a sacar nada”, concluía a voces la colaboradora.

Una descomunal bronca entre Belén Rodríguez y Antonio David Flores arrastra a su hija Rocío Flores en 'Supervivientes'