María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique, ha sido censurada en redes sociales por haber mostrado su cara más desinhibida

María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique, ha dejado atónitos a sus seguidores en sus redes sociales, al mostrar su cara más desconocida hasta hora. Y es que sí creíamos que la que un día fue enemiga de Belén Esteban era seria y recta y sin sentido del humor, nos equivocábamos. Es una profesional muy responsable como odontóloga, pero en la intimidad de su hogar es una mujer divertida, bromista y espontánea.

En plena cuarentena por el Covid-19, muchos mostramos nuestro lado más creativo, otros hemos empezado a hacer ejercicio cuando antes ni siquiera se nos había pasado por la cabeza y otros muchos han visto como son capaces de cocinar más allá de un huevo con patatas fritas. De hecho, los bizcochos en cuarentena ya es una rutina en casi cada casa de nuestro país.

María José Campanario também se encuentra en confinamiento y como no podía ser de otra forma y como estamos haciendo muchos de nosotros, se ha refugiado en las redes sociales para llenar esos momentos vacíos del día y de paso, echarse unas risas.

Una desconocida María José Campanario es censurada en redes sociales

La desconocida cara de la mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, al descubierto

La mujer de Jesús Janeiro parece que se ha hecho una profesional de las redes sociales y es aquí donde se ha deshinibido de tal manera, que ha terminado censurada por el alto contenido sexual de una de sus publicaciones.

Ha sido en ‘Viva la Vida’ donde se han hecho eco de los vídeos de María José en Facebook, donde se la ve totalmente deshinibida, contando chistes, bromeando, “Mejor hacer la cuarentena un poco más agradable” decía la odontóloga, pero el problema llegaba cuando comenzaba a tratar temas tan picantes y explícitos que incluso la red social de Mark Zuckerberg ha tenido que censurar alguno de ellos.

La desconocida María José Campanario: censurada en redes sociales