Antonio David Flores y Alba Carrillo protagonizaron un momento muy emotivo en ‘GH Vip 7’

Alba Carrillo no parece estar pasándolo muy bien en la casa de Guadalix de la Sierra. Antonio David Flores tampoco, y no son los únicos porque parece ser que ahora Gran Hermano ya no trata de convivir, sino de sobrevivir. Antes cuando veías ‘GH’ sólo veías a gente haciendo su vida diaria, pero Telecinco se ha propuesto ofrecerle más al espectador: Famosos sufriendo debido a estrecheces y pruebas con mala leche.

Y es que los malos momentos unen incluso a los enemigos más acérrimos. Es el caso de Antonio David Flores y la modelo Alba Carrillo, ex de Feliciano López. Atrás quedó aquel tenso primer día de GH Vip, en el que Antonio y Alba, amiga confesa de Rocío Carrasco, cruzaban duras palabras.

Todo temíamos que esta tensión fuera a más y que ambos acabaran tirándose los trastos a la cabeza, pero podríamos estar muy equivocados. Antonio David Flores ha hecho un acercamiento, se podría decir paternal, a una desolada Alba.

La modelo ya ha amenazado con marcharse varias veces de GH debido a la enorme tensión que está viviendo en el interior de la casa de Guadalix. La ex de Fonsi Nieto ha tenido que ser atendida en varias ocasiones por los psicólogos del programa debido a la inestabilidad y la ansiedad que sufre al no poder saber qué esta ocurriendo en el exterior.

Una desconsolada Alba Carrillo busca consuelo en los brazos de Antonio David Flores ('GH Vip 7')

Un acercamiento entre Antonio David Flores y Alba Carrillo que ha dado qué hablar

En un momento dado, Alba se vino abajo en el confesionario y era Antonio David Flores quien le ofrecía su hombro mientras le dedicaba una palabras para reconfortarla: “Alba no te preocupes de nada de fuera, ahora estas aquí y tienes que aprovechar esta oportunidad”, mientras Alba lloraba de manera desconsolada. Al final de la sesión de abrazos por parte de Antonio David, Alba acerba a decir: “Gracias David.

Antonio se ha sentido tan cercano a Alba que incluso la ha llamado de manera cariñosa ‘Gorda’. Hay que recalcar que el ex de Rocío Carrasco también llama así a su hija, Rocío Flores. Sin lugar a dudas es un claro indicio de la cercanía entre ambos concursantes.

Todo parece indicar que ha habido un cierto entendimiento entre ambos, dejando de lado los prejuicios con los que entraron en la casa de Gran Hermano .¿Habrá cambiado de  opinión Alba sobre Antonio David Flores? ¿Qué le dirá a su íntima amiga Rocío Carrasco sobre este acercamiento?

Una desconsolada Alba Carrillo busca consuelo en los brazos de Antonio David Flores ('GH Vip 7')