Paz Padilla Sálvame

Rota aún de dolor, la gaditana lloró recordando a su madre fallecida hace diez días

Tras el fallecimiento el pasado 11 de febrero de su madre Dolores Díaz de 91 años, la presentadora y humorista gaditana Paz Padilla regresaba a su puesto de presentadora del programa ‘Sálvame‘.

Dólores falleció en el hospital Puerta del Mar de Cádiz después de sufrir un aparatoso accidente, por el que se rompió la cadera y tuvo que ser operada. Desde ese momento su hija había estado cuidando de ella en su tierra natal.

Rota aun de dolor -como es lógico- por la muerte de su progenitora, la gaditana de 50 años abría el programa de ayer en lágrimas recordando a su madre, y queriendo dar las gracias a todos por las numerosas muestras de afecto y cariño que ha estado recibiendo estos días.

La humorista daba las gracias a todos sus amigos, sus compañeros de trabajo, sus jefes y sobre todos a todos los que la han inundado de mensajes de apoyo en este momento tan duro y difícil de su vida.

A estos últimos les pedía disculpas por no poder contestar a los mensajes, ya que como es obvio para ella han sido unos días muy duros.

El bonito homenaje de la presentadora gaditana a su madre

Solo dos días después del fallecimiento de su madre, la presentadora gaditana le dedicaba a su madre una bonitas palabras a través de las redes sociales. En concreto desde su cuenta personal en Instagram.

Pero la humorista le dedicaba el programa de ayer a su madre, y se despedía de ella con este mensaje: “Me enseñó que la felicidad es gratis, ella quiso vivir hasta el último instante diciendo ‘tiene guasa tener que irse con lo bien que estoy aquí’”.

Una destrozada Paz Padilla regresó a 'Sálvame' tras el fallecimiento de su madre
Una destrozada Paz Padilla regresó a ‘Sálvame’ tras el fallecimiento de su madre.