Una destrozada Violeta Mangriñán 'MyHyV'

La valenciana reveló que su novio le fue infiel en los inicios de la relación

Cuando dio comienzo ‘Supervivientes 2019‘, nadie sospechaba que de aquella edición terminaría saliendo una relación entre la concursante valenciana Violeta Mángriñan. y el italiano Fabio Colloricchio.

Sobre todo porque en aquel momento Violeta tenía como pareja a Julen, y por que nadie esperaba lo que paso durante el reality. Violeta decidió cortar la relación que tenía con su novio ante toda España, y en pleno directo.

Tras la salida del reality ambos han mostrado su amor una y otra vez. Incluso cuando decidieron irse a vivir juntos, el italiano le regaló un perrito a la valenciana cuando fue su cumpleaños.

Sin embargo y tal y como confesó la propia Violeta en el programa ‘MyHyV‘, donde trabaja como tronista, no todo ha sido idílico en esa relación. La valenciana reveló recientemente en el programa, que en los inicios de esa relación su novio Fabio le había sido infiel.

Ha sufrido mucho con este tema y lo ha hecho en silencio

La revelación por parte de Violeta sorprendió a todos los presentes y a los seguidores habituales del programa. Violeta confesaba que Fabio le había puesto “los cuernos” en el verano del 2019 con otra chica.

Muy afectada y con lágrimas en sus ojos, Violeta Mángriñán hablo sobre ese hasta ahora desconocido episodio. La valenciana le di¡jo a la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Toñi Moreño, que solo habían sido “unos besos”.

Aunque en ese momento se sintió muy mal por lo que había hecho su novio, Violeta confesó que decidió perdonar a Fabio y que incluso su relación salió más reforzada de aquello.

Violeta decidió hacer esta dolorosa revelación para ella, después de haber soportado en los últimos días mensajes a través de las redes sociales, en los que se insultaba a la valenciana. También por las acusaciones de sus propios compañeros de programa.

Violeta indicó que solo lo conocían sus familiares y sus amigos, y que si no lo había revelado hasta ahora fue porque ha sufrido mucho con este tema y decidió hacerlo en silencio.

Una destrozada Violeta Mangriñán revela en 'MyHyV' que su novio Fabio Colloricchio le fue infiel
Una destrozada Violeta Mangriñán revela en ‘MyHyV’ que su novio Fabio Colloricchio le fue infiel .