La cantante sevillana, al borde de las lágrimas, recuerda a su padre en el programa ‘Un año de tu vida’

El 8 de octubre del 2020 fue sin duda el día mas doloroso y triste y en la vida de la cantante sevillana, Pastora Soler. Y es que la artista perdía en esa fecha a su padre, quien fallecía a los 77 años víctima de un cáncer con el que luchó durante dos años.

La artista nacida en Coria del Río (Sevilla) hace 42 años estaba muy unida a su progenitor, y su fallecimiento fue un golpe muy duro para ella, su madre Pilar Luque y el resto de su familia. La triste noticia del fallecimiento de su padre en octubre del 2020, contrastó sin duda con el nacimiento de la segunda hija de la cantata en enero del mismo año.

Ahora, cuando ya han pasado algo mas de seis meses del deceso de su padre, la artista ha vuelto a recordar a su padre durante la emisión del programa ‘Un año de tu vida‘, que presenta Toñi Moreno en Canal Sur.

Un momento muy emotivo al revelar una anécdota de su padre

Fue el pasado lunes día 15 cuando el programa de la televisión autonómica andaluza celebraba su segundo aniversario, y para una ocasión tan especial decidieron invitar a la artista sevillana como madrina. Hay que recordar que la cantante sevillana y la presentadora catalana son buenas amigas desde hace tiempo.

A las dos las vinculan situaciones personales muy parecidas, tanto positivas como negativas. Una de ellas fue precisamente el fallecimiento del padre de la cantante, un duro momento en el que Toñi -también perdió a su padre por un cáncer hace 5 años – mostró todo su apoyo a Pastora acudiendo al tanatorio.

Por ese motivo y, después de que Toñi recordase a la cantante el concierto que dio en  diciembre en el Teatro Maestranza de Sevilla, la cantante sevillana acabó emocionada tras revelar una anécdota sobre ese concierto.

La artista andaluza reveló que ese concierto era muy esperado por su difunto padre, ya que aunque este llegó a ver a su hija actuar por muchos escenarios del mundo, en esa ocasión iba a ser en un lugar muy especial para él.

Sin embargo y desgraciadamente, el padre de la cantante falleció un par de meses antes de ver a su hija actuar una vez mas. Tal y como confesaba la propia artista, ese concierto para ella fue una forma de poder rendir un homenaje a su padre.