Ambas colaboradoras llevan semanas enfrentadas por su posicionamiento en el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

La defensa a ultranza que Belén Rodríguez esta haciendo de Rocío Carrasco -íntima amiga suya- en la últimas semanas, le esta costando enfrentamientos y discusiones continuas con otros colaboradores.

Belén esta claramente posicionada a favor de Rocío Carrasco, en el conflicto que la hija de Rocío Jurado mantiene con su ex marido Antonio David Flores y con sus hijos. El último enfrentamientos entre colaboradores tuvo lugar en el reciente ”Sábado Deluxe’.

En el programa de Telecinco del pasado sábado, Belén Rodríguez tuvo una gran bronca con Raquel Mosquera, ex mujer del fallecido Pedro Carrasco que es a su vez padre de Rocío Carrasco.

Belén Ro salió en defensa de Rocío Carrasco ante los ataques de Raquel Mosquera. Sin embargo Belén Esteban entró en la discusión pero para defender a Raquel. Esto provocó otra gran discusión entre las dos “Belenes”.

Belen Rodríguez no se tomó nada bien el ataque de su compañera y amiga Belén Esteban, lo vio como una traición. Eso es algo que le quedó grabado y ayer en el programa ‘Sálvame’ lo soltó.

Una enorme bronca entre Belén Esteban y Belén Rodríguez en 'Sálvame', pondría fin a 20 años de amistad

Una amistad de 20 años en peligro

Ambas colaboradoras, que afirman ser amigas desde hace 20 años, se han enfrentado en los últimos días mientras se posicionaban en un bando u otro. Por eso ayer Belén Rodríguez expresaba su malestar por lo sucedido el pasado sábado con su compañera y amiga:

“A ver, si Belén Esteban se enfrentara a cualquier invitado, la defendería, no me pondría de parte de la otra persona. Belén sabe que me he partido la cara por ella 20 años en cualquier tema.

Yo soy una persona que no soy de conflictos. Por eso me molesta que Belén no me defendiera ante Raquel Mosquera”.

Belén Estebán por su parte le respondía:“Nunca te he pedido que estés a mi lado, me voy a callar porque iba a decir una cosa que si la digo íbamos a tener un problema”.

Una enorme bronca entre Belén Esteban y Belén Rodríguez en 'Sálvame', pondría fin a 20 años de amistad

A pesa de la guerra particular que mantienen en las últimas semanas, ambas confiesan que este conflicto solo es en el terreno profesional. Habrá que esperar acontecimientos para saber si esto no afecta a la amistad que dicen mantener desde hace 20 años.