La escena compartida en la red social Twitter se convierte en ‘premonitoria’, tras la acusación de la Fiscalía Anticorrupción

Recientemente conocíamos que dos de los actores más prestigiosos y queridos de nuestro país, Imanol Arias y Ana Duato, eran acusados por la Fiscalía Anticorrupción por un caso de evasión de impuestos.

Ambos actores son conocidos por su amplia trayectoria profesional. Pero sobre todo por dar vida desde hace casi 20 años a los personajes de Antonio Alcántara Barbadillo y Mercedes Fernández López, en la serie ‘Cuéntame’

La Fiscalía pide 27 años de cárcel para Imanol Arias y 32 para Ana Duato. Se les acusa de haber cometido 6 y 7 delitos fiscales respectivamente. El actor leonés de 63 años habría defraudado a la Agencia Tributaria 2,7 millones de euros entre los años 2009 y 2015, de los que ya habría devuelto 2,3 M€.

Por su parte la actriz valenciana de 51 años, ya habría devuelto 838.000 euros de los 1, 9 millones de euros que defraudó entre los años 2010 y 2017. Como era de esperar, cuando esta noticia se conoció corrió como la pólvora por las redes sociales.

La noticia fue tan comentada en las redes, que incluso un usuario de Twitter compartió una escena de la serie ‘Cuéntame‘ entre Imanol Arias y Ana Duato que se ha hecho viral.

El vídeo ‘premonitorio’ que ha revolucionado Twitter

En esa escena, que pertenece a una de las primeras temporadas de la popular serie, se puede ver una conversación de 41 segundos entre ambos actores mientras interpretan sus respectivos papeles.

Se puede ver a Antonio Alcántara (Imanol Arias) explicando a su mujer Merche (Ana Duato), lo que es el fraude fiscal mediante cuentas opacas y facturas falsas. En ese diálogo se hace alusión a distintas técnicas de evasión fiscal.

El vídeo, compartido por el usuario @rubencaldya, se acerca ya a las 200.000 reproducciones y ha sido muy compartido.

Una escena de Imanol Arias y Ana Duato en 'Cuéntame' se hace viral, tras ser acusados de evadir impuestos
Una escena de Imanol Arias y Ana Duato en ‘Cuéntame’ se hace viral, tras ser acusados de evadir impuestos.