Una espectacular Aitana Ocaña (‘OT 2017’) impresiona a sus fans en su última publicación

La joven artista de 21 años deja con la boca abierta a sus miles de seguidores luciendo un espectacular tipazo

Desde que se diera a conocer al público a raíz de su participación en la novena edición de ‘Operación Triunfo‘, la joven cantante catalana de 21 años Aitana Ocaña ha ido progresando en su faceta profesional como cantante y también la de modelo.

Desde su salida de la Academia, Aitana, que fue uno de los cinco finalistas de aquella edición del popular talent musical de RTVE junto a Amaia Romero (ganadora), Miriam Rodríguez, Alfred García y Ana Guerra, lanzó un EP llamado ‘Trailer’ con cinco canciones también incluidas en su primer álbum de estudio, ‘Spoiler’.

A su carrera como cantante se le une también su trabajo como modelo para la firma Stradivarius, convirtiéndose en 2018 y 2019 en la primera embajadora de la firma especializada en ropa juvenil.

La joven artista cuenta además con una legión de fieles seguidores en las redes sociales, alcanzando en la red social Instagram los casi 2,5 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La joven artista impresiona a todos sus seguidores con su figura

Precisamente en la citada red social la artista catalana suele compartir numerosas fotos suyas, tanto de su faceta profesional como de su ámbito personal. La última de ellas ha dejado a muchos de sus fans impresionados, mostrando una figura espectacular.

En la foto se puede ver a la joven con el cuerpo tonificado, pero sobre todo ha llamado mucho la atención sus abdominales. Ni que decir tiene que la foto ha dejado impactados a todos sus seguidores, quienes han dejado comentarios como “cuerpazo joder”, “diosaaa❤️” o “madre que cuerpazo”.

A buen seguro que el tiempo que ha dedicado este verano a cuidar su cuerpo, ha sido sobre todo debido a un verano profesional distinto debido a la cancelación de toda su gira artística, salvo un concierto en Madtid.

Pero Aitana también ha disfrutado este verano del sol y del mar junto a su pareja Miguel Bernardeau, tal y como se puede apreciar en las publicaciones en las redes.