Una espectacular Aitana Ocaña sorprende y encandila a todos con su nueva imagen

La cantante acaparó muchos de los flashes en la reciente gala de los Premios Goya 2021

El pasado fin de semana se celebró la gran fiesta de la entrega del los galardones mas importantes de cine español, los Premios Goya. Como todos los años, y a pesar de las numerosas restricciones de asistencia debido a las medidas de seguridad aplicadas por la pandemia, a la gala asistieron algunos famosos del mundo de la cultura y el arte.

Como otros años aunque en menor medida, por la alfombra roja pasaron actores, artistas y personajes mediáticos luciendo sus mejores estilismos. Pero entre las estrellas que desfilaron por la alfombra colocada en el acceso al Teatro del Soho en Málaga, hubo una que destacó mucho.

Esa fue la cantante y ex concursante de ‘Operación Triunfo‘, Aitana Ocaña. La joven artista catalana de 21 años, que formó parte de la novena novena edición del popular talent musical de RTVE celebrado en 2017, acudía como invitada e interpretaba en el escenario el tema ‘Happy Days Are Here Again’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Una Aitana radiante y espectacular ante los flashes

Pero como indicamos la cantante catalana no solo exhibió su voz como cantante en el evento, sino que mostró un nuevo ‘look’ que dejó sorprendidos a los presentes y a muchos de los espectadores que siguieron la extraña y diferente gala de este año.

Y es que la cantante de San Clemente de Llobregat (Barcelona) lució radiante durante la ceremonia, luciendo un espectacular vestido blanco de Versace -en su actuación lo cambió por otro de color azul- y apostando por un cambio muy llamativo en su estilo de pelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

La artista apareció ante los focos con una larga melena morena, en el que destacaba un flequillo tipo cortina. El nuevo aspecto de Aitana ha encantado sin duda a todos, demostrando que cualquier estilo con el que se atreva le va muy bien a la cantante.