La colaboradora de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja, ha sido la modelo y protagonista del vídeo promocional de su propia línea de bañadores para ‘Aqüe Apparel’

Anabel Pantoja está en un momento muy dulce de su vida, y es que recientemente se comprometía con su novio canario Omar Sánchez. Afortunada en el amor y en los negocios, porque su línea de bañadores y bikinis para la marca ‘Aqüe Apparel‘ ya fue todo un éxito y se prevé que este nuevo lanzamiento supere las ventas de la temporada pasada.

Lo cierto es que no hay mejor escaparate que uno mismo, si lo que vendemos es una prenda de ropa, pero sobre todo, si quien lo vende es una famosa o celebrity, como la sobrina de Isabel Pantoja.

Así, la prima de Kiko Rivera se trasladaba a las idílicas playas de Fuerteventura para rodar lo que sería el vídeo promocional de su línea de ropa de baño y las correspondientes instantáneas. La joven, con el desparpajo que la caracteriza, se mostraba muy cómoda y sin ningún tipo de complejos ante las cámaras, luciendo sus modelos en paisajes paradisiacos.

Una espectacular Anabel Pantoja protagoniza el vídeo promocional de su marca

Anabel Pantoja, espectacular modelo de su campaña publicitaria

Ella misma lo publicaba en su perfil de Instagram, donde ya nos había dejado ver algo de esta campaña publicitaria que tiene muy bien pinta. “¡No puedo explicar con palabras toda la acogida que tuvimos gracias a vosotros crecemos más y más! Espero que os guste el trabajo de varios días y muchas horas, en las que finalmente viví uno de los momentos más bonitos de mi vida que jamás olvidaré

Anabel está siendo elogiada por su seguridad ante las cámaras y ‘normalizar’ la figura de la mujer real, como son la mayoría de las féminas. Cada una es distinta y posee un cuerpo con diferentes niveles de curvas. La verdad sea dicha, la sobrina de Isabel Pantoja luce como nadie sus línea de bañadores y bikinis, cosa que ya hizo su tía durante el concurso de Supervivientes.