Una espectacular Chenoa sorprende y conquista a todo el mundo en la redes

Una espectacular Chenoa sorprende y conquista a todo el mundo en la redes

La artista argentina sorprende a todos sus seguidores con un espectacular desnudo

La cantante, compositora y colaboradora de televisión Chenoa, se ha sumado también a la moda de los desnudos en las redes, tal y como ya han hecho multitud de famosos y famosas.

La que fuera concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ celebrada entre el 2001 y 2002, ha conseguido el aplauso unánime de sus «followers». Lo ha hecho tras publicar una imagen suya donde aparece desnuda y tapada solamente con una sábana.

Eso sí, la artista argentina de 44 años ha querido dejar claro que para esa publicación ha tirado de una foto de archivo, para que nadie le tire en cara que no es de este momento.

Chenoa ha querido compartir esta foto para desear a todos un buen puente. La cantante nacida en Buenos Aires ha publicado esta foto en su cuenta particular de la red social Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que descanseis y tengáis planazos bien chulos de puente mi gente preciosa. #tbt #entresabanas ❤ con mi #troppo Fotaza de @franciscofonteyne 📸

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Junto a la foto la artista escribía el siguiente mensaje dirigido a todos sus seguidores: «Que descanséis y tengáis planazos bien chulos de puente mi gente preciosa. #tbt #entresabanas ❤ con mi #troppo. Fotaza de @franciscofonteyne”.

Ni que decir tiene que la publicación de la cantante ha tenido un éxito arrollador entre sus seguidores. La artista ha superado la cifra media que suele tener en sus publicaciones, acercándose casi a los 30.000 «me gusta».

Una espectacular Chenoa sorprende y conquista a todo el mundo en la redes

La publicación ha generado multitud de comentarios de los usuarios alabando a la cantante afincada en nuestro país. Expresiones como «Wow», «Espectacular», «Qué bellezon», «Fotón» o frases como «Alaaaa te pasas» o “Que me gusta esta foto; feliz puente preciosa!!».