La colaboradora de ‘Viva la vida’ esta de vacaciones con su esposo Kiko Rivera en las Islas Canarias

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera y nuera de la tonadillera Isabel Pantoja. En el mes de febrero de este 2020, la colaboradora del programa ‘Viva la vida’ sufría un golpe muy duro con el fallecimiento de su madre.

Irene tenía un vínculo muy fuerte con su progenitora, Mayte Vázquez, quien falleció el 6 de febrero de este 2020 tras luchar varios meses contra una grave enfermedad. Desde el fallecimiento, Irene Rosales ha pasado por momentos complicados que esta superando poco a poco, gracias al apoyo de su familia.

Mucho mas recuperada tras la triste pérdida de su madre, la joven de 29 años ya se encuentra de vacaciones desde hace unos días para desconectar también de su trabajo como colaboradora de televisión.

Para ello se ha desplazado acompañada de su esposo Kiko Rivera hasta las Islas Canarias, lugar paradisíaco durante casi todo el año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un amanecer en canarias pa’ toda la vida 🌞

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Sus seguidores y amigos destacan sus fotos en Instagram

Pero Irene Rosales esta potenciando en las últimos meses también su faceta en las redes sociales. Ahí comparte imágenes acompañado por su esposo y sus hijas, o fotos donde aparece ella sola posando.

Pero es que además en esas fotos sola, la joven se esta especializando en posados con bikini muy estilosos. Son varias las fotos de este tipo que ha compartido en su perfil de Instagram, donde la andaluza cuenta con algo mas de 516.000 seguidores.

Si en las anteriores sus seguidores y amigos resaltaban lo guapa que luce Irene, en la última aún van mas allá destacando lo espectacular que esta. Lo que si se aprecia en las instantáneas publicadas por la andaluza, es que ellas se la ve muy relajada y desconectada tanto del ámbito laboral como de los quehaceres familiares.