La enigmática y muy cambiada Mar Torres, acudía junto a su pareja, Felipe Juan Froilán a un partido de la Champions League en Madrid

El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Froilán se le vio muy bien acompañado por la joven Mar Torres, que lejos de deslucir ante las cámaras, demostró una vez más, su buen gusto para elegir el atuendo ideal para una tarde de fútbol.

La joven se mostró en todo momento sonriente y para nada le resultó molesta la presencia de los paparazzis a la entrada de Estadio Santiago Bernabéu, donde acudían ayer para ver el partido Del ‘Real Madrid’ contra el ‘Club Brujas’.

Los jóvenes están disfrutando de sus ratos libres, tras comenzar el curso escolar Universitario en el ‘CIS The College for International Studies’ donde ambos acuden para terminar sus estudios superiores y donde ahora también coinciden con la hermana de Froilán, Victoria Federica.

Lo más curioso y que más llamó la atención de los medios, fue que a su llegada al Estadio, donde se agolpaban varios fotógrafos, Mar, en ningún momento trató de ocultar su rostro, mientras que sí lo hacía Froilán.

Una espectacular Mar Torres eclipsa a Froilán, dando muestra de estilo en la 'Champions League'

Mar Torres, una joven que acapara las miradas y las cámaras

Desde que saltara a los medios tras conocerse su idilio con el nieto del rey Emérito Don Juan Carlos, Mar Torres es la joven más buscada por los paparazzis.

Lo cierto que es Mar pertenece a una importante familia más que acaudalada de España. Es nieta de Tomás Fuertes, que a su vez es propietario del grupo Fuertes, un importante Holding de empresas que aglutinan alrededor de 1.000 millones de euros.

No será ni la primera ni la última vez que veamos a una camibiadísima Mar Torres junto  Froilán con quien parece confinar a la perfección.

Felipe Juan Froilan de Marichalar Y Mar Torres en Madrid en pasado 1 de Octubre | GTRES