Una espectacular Stella del Carmen centro de los focos junto a su padre Antonio Banderas

Stella del Carmen Antonio Banderas

La hija del actor malagueño acompañó el pasado lunes a su padre, en la entrega de premios de la revista Vanity Fair

El pasado lunes por la noche el actor malagueño Antonio Banderas recibía el premio al Personaje más influyente del año 2019, galardón que concede la prestigiosa revista Vanity Fair.

Para un momento tan especial como este, el actor estuvo acompañado por su hija Stella del Carmen y su actual pareja Nicole Kimpel. Al evento asistieron numerosos famosos  nacionales e internacionales.

Entre esas caras estaban personales de la prensa rosa y amigos del actor como Antonia Dell’Atte, Boris Izaguirre, Isabel Preysler, Natalia Verbeke o Mario Vaquerizo. Pero sin duda la presencia que más emocionó al actor, fue la de su hija Stella.

El actor recibió emocionado de manos de su hija el premio otorgado por Vanity Fair. La joven de 23 años nacida en Málaga, viajó desde Estados Unidos hasta España para estar junto a su padre.

La hija de Antonio Banderas no quiso faltar a esa entrega de premios celebrada en Madrid, en un día muy señalado e importante para su padre. No es ningún secreto que Stella es la debilidad del actor, productor y director malagueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dakota Johnson fan acc (@monstersbehindmasks) el

Tal y como se pudo ver posteriormente en la sesión de fotos, entre los dos existe una hermosa relación padre-hija. La joven Stella del Carmen se convirtió además en el centro de los focos de la entrega de premios de Vanity Fair. La hija de Banderas deslumbró a todos los presentes con un espectacular vestido negro.

Pero Stella y Nicole no fue la única presencia familiar del actor en la gala, ya que la hija del actor Don Johnson y la actriz Melanie Griffith -ex mujer del actor malagueño-, Dakota Johnson, también acudió al evento.

Una espectacular Stella del Carmen centro de los focos junto a su padre Antonio Banderas