Antonio David Flores e Isabell Ávila en el plató de 'Sálvame'

Isabel Ávila asegura que mantuvo una relación de tres meses con Antonio David Flores

Este pasado martes, Antonio David Flores tuvo que enfrentarse cara a cara con Isabel Ávila, ex concursante del programa ‘Ia love Escassi’, quien asegura que mantuvo una relación con él de tres meses, aunque se veían cada quince días.

Asegura que esto ocurrió en el año 2010 cuando él ya estaba casado con Olga, su actual mujer, y que se veían cuando su mujer viajaba a Sevilla. A modo de prueba, Isabel ha descrito cómo era la casa del colaborador de ‘Sálvame’: con jacuzi y una cinta de correr en la habitación.

Antonio David Flores esperaba fuera del plató mientras Isabel daba su versión, para luego enfrentarse con ella.

Una ex concursante de 'I love Escassi' acude a 'Sálvame' para acusar a Antonio David de infidelidad
Antonio David de espaldas junto a Isabel Ávila

Antonio David Flores desmiente lo dicho por la ex concursante de ‘I love Escassi’

Una vez que Antonio David Flores entra en el plató, comienza a desmentir cada una de as palabras de la mujer. Efectivamente, cuenta que la conoció en una discoteca y que fue ella quien intentó algo con él, pero no lo consiguió.

Según el colaborador, Isabel no ha dado ni una describiendo su casa y niega “absolutamente” todas sus declaraciones: ni escucha la música que dice, ni le gusta el vino del que habla ni ha tenido una cinta de correr jamás.

Pero la cosa no quedaba ahi, puesto que Isabel mostraba también un vídeo en el que se les ve juntos, sí, pero rodeados de más gente y aunque hay quien cree intuir un beso en las imágenes, lo cierto es que él está de espaldas en la secuencia y lo niega rotundamente. “Mírame, sabes que es verdad, hemos tenido una historia”, le decía Isabel pero Antonio David negaba una vez más.

La reacción de Olga, la actual mujer de Antonio David

Olga no ha querido estar en directo en el programa ni tampoco antender a las preguntas de José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, pero previamente había atendido una llamada en la que dice creer a su marido: “Confío plenamente, que me traigan pruebas”. 

Antonio David sí reconocío una infidelidad en el inicio de su relación pero Olga le quita importancia: “Nos hicimos daño mutuo y ya está”. Eso sí, confiesa entre risas que no pone la mano en el fuego por nadie, ni por él ni por ella pero deja claro que en estos 20 años siempre han estado juntos.

Una ex concursante de 'I love Escassi' acude a 'Sálvame' para acusar a Antonio David de infidelidad
Antonio David Flores e Isabell Ávila en el plató de ‘Sálvame’