‘Sálvame’ recoge testimonios de chicas que han acudido a fiestas de futbolistas “Uno empezó a echar algo en la copa”

Los jugadores de fútbol están siendo el centro de todas las miradas, debido a las polémicas fiestas privadas y eventos secretos, donde reconocidos deportistas serían desleales a sus mujeres con chicas famosas.

El programa ‘Sálvame’ ha mostrado en estos últimos días, los testimonios de varias chicas que aseguran haber asisitido a las polémicas fiestas de algunos futbolistas. Miriam nos cuenta que le quitaron el móvil y que, una vez dentro, todo el mundo pedía lo que quería. Sin embargo, mientras hablaba con su amiga, pasó algo:

 “Pasó uno de los futbolistas, se me para al lado y empezó a echar un polvo dentro de la copa”, ha asegurado Miriam, indignada: “Estaba temblando, menos mal que lo vi, no sé qué era eso”. Desde entonces siente y se lamenta de las chicas más jóvenes: “Me da coraje la vida que llevan  cómo engañan a la gente”.

En el programa, también se escuchó el testimonio de Marta, azafata de imagen. Tiene un hijo de ocho años y, hablando con un amigo en común, le propuso que agregarle en Skype para que hablaran y acordaran algún gesto con su hijo. Sin embargo, en la conversación, hablaron del niño dos segundos, le dijo que le daba “morbo” y le preguntó si podía sincerarse con ella.

Una ex pareja de Kiko Rivera asegura haber estado en fiestas privadas de futbolistas
Chabeli Navarro, ex pareja de Kiko Rivera

Chabeli Navarro, ex pareja de Kiko Rivera, reconoce estar en fiestas clandestinas de futbolistas

La primera persona que se atrevió a hablar de estas fiestas clandestinas fue Amor Romeira, a la que le siguió Samira y otras chicas, que por temor, han decidido no dar la cara. Ahora es Chabeli Navarro, ex de Kiko Rivera y a la que actualmente se relaciona con Antonio Tejado, la que ha reconocido asistir a fiestas y ha dado detalles de lo que en ellas sucede:

“Detrás de estas fiestas hay muchos futbolistas que buscan expresamente chicas de la tele (…) Hay futbolistas que están casados y con hijos, es alucinante (…) De imagen te ofrecían 500-600 euros al día, si haces de ‘pretty woman’ puedes ganar unos 1000-1500 euros diarios (…) Hacen fiestas privadas y chalets que duran incluso una semana”. 

Efrén Reyero asegura que Oriana Marzoli ha asistido a fiestas de futbolistas: “No sé si ha ido cobrando o no”

Efrén Reyero, futbolista y extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha contado que lo llamaron algunos futbolistas como “reclamo” para algunas de las chicas que iban a sus fiestas privadas.

Con respecto a las sonadas fiestas en playas o yates, ha relatado que hay dos opciones: “O invitamos a chicas que se vengan de buen rollo o pagamos a otras chicas para que estén, lo que pueda surgir es otra historia”.

Una ex pareja de Kiko Rivera asegura haber estado en fiestas privadas de futbolistas
Oriana Marzoli, actual concursante de ‘La casa fuerte’

Efrén también ha hecho referencia a las cuantiosas cifras. Comenta que una chica puede cobrar desde 100 euros hasta 1000 por pasar un día de fiesta en un barco, todo depende de si son chicas famosas, influencer, conocidas por la televisión…

Al parecer, según cuenta el futbolista, este tipo de eventos se organiza a través de futbolistas o gente con dinero que llaman y piden que asistan determinadas personas: “Hay desde chicas de imagen a chicas que han estado en televisión, hacen de imagen no tiene por qué hacer nada que tenga que ver con sexo”.

 “Sé que Oriana ha estado en fiestas, no sé si ha ido cobrando o no o ha ido porque quiere”, ha añadido ante las preguntas del redactor.

Una ex pareja de Kiko Rivera asegura haber estado en fiestas privadas de futbolistas