El programa revelaría una información que desmentiría todo lo dicho por Bigote Arrocet

El programa rey de las tardes de Telecinco, ‘Sálvame‘, se esta preparando para ofrecer hoy una exclusiva que podría dejar en muy mal lugar a Bigote Arrocet. Esta podría poner en peligro su relación con la periodista María Teresa Campos.

A raíz de los continuos rumores de infidelidad de Bigote, el programa de Mediaset quiere descubrir que es lo que esconde el humorista argentino-chileno, y parece que no va a parar hasta que se conozca toda la verdad.

El programa tiene previsto emitir hoy las declaraciones de una joven desde Chile. En ellas el humorista nacido en Buenos Aires, pero con nacionalidad argentina y chilena, saldría muy mal parado.

Para ello el programa tiene desplazado en Chile a Sergi Ferre. El reportero esta realizando un ejercicio de investigación sobre Bigote desde hace tiempo.

Fue Sergi Ferre el encargado de recoger el testimonio de esta mujer de 32 años. Este afirmó que sus palabras podrían derrumbar la relación entre Bigote y María Teresa.

Una exclusva de 'Sálvame' podría acabar con la relación de Bigote Arrocet y María Teresa Campos

Sergi prometió ayer que en el programa de hoy escucharíamos ese testimonio y decía esto: “No va a dejar indiferente a nadie, da muchos detalles y se entiende que lo que está contando es verdad”.

El propio reportero añadió que esta mujer le ha ofrecido incluso imágenes de una cámara de seguridad, para contrastar sus palabras.

En esa investigación, Ferre también reveló que el humorista no tiene ninguna propiedad registrada en Chile. Esto contrasta por completo con lo que había dicho Bigote, quien había afirmado que sí.

Por eso muchos se preguntan porqué afirmaba que en su último viaje allí, había cerrado la venta de un inmueble. Bigote tiene su domicilio fiscal en Chile, por lo que debe estar casi 200 días allí para justificar la tributación.

Una exclusva de 'Sálvame' podría acabar con la relación de Bigote Arrocet y María Teresa Campos

Habrá que esperar poco para saber si lo que prepara Telecinco es un bombazo o no. Lo que que sí parece claro, es que los más viejos del lugar conocen bien al humorista.

La mayor parte de ellos tienen claro que Bigote llegó al mundo de la televisión gracias a la actriz y presentadora de televisión chilena, Gabriela Velasco, fallecida hace casi tres meses. Bigote estuvo casada con Gabriela y tuvieron una hija, María Gabriela.