Una exnovia del marido de Rocío Carrasco habla de su pasado, ¿como le afectará a Rocío?

Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco

Elisabeth Martín habla de la relación sentimental que tuvo con Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco

Ha sido en el programa Sálvame, a través de una entrevista telefónica donde Elisabeth Martin, que así se llama la exnovia de Fidel Albiac, hablaba sobre su expareja.

Según informan en Informalia y en Libertad Digital, Fidel Albiac, antes de iniciar su relación con su actual mujer, Rocío Carrasco, mantuvo una relación de casi seis años con Elisabeth Martín, que después de años callada, aparece para contar como empezó su relación con el yerno de Rocío Jurado.

Elisabeth ha hecho las esta declaración por teléfono: «Estuve con él unos seis años aproximadamente. Los primeros años bien, pero después empecé a ver unas cosas bastante chungas. Es una persona muy fría, muy calculadora y envidioso. Al principio empiezas la relación y lo ves gracioso, simpático, pero después empiezas a abrir los ojos y te vas dando cuenta de cómo es».

«No tenía donde caerse muerto, no había estudiado ni había trabajado en nada. Siempre estaba peleado con sus amigos. Cuando no era por una cosa era por otra. Metiendo siempre mierda por todos lados.

Por la forma de actuar que tenía siempre estaba enfadado con su familia. Siempre con esos aires de superioridad y siempre aparentando lo que no es. Siempre se creía por encima de sus posibilidades. Cuando conoció a Rocío Carrasco dijo: ‘Esta es la mía. Aquí me meto».

Elisabeth culpa a Fidel Albiac de los problemas que tuvo con su familia

Elisabeth, echando la vista atrás, recuerda que, durante su noviazgo la ponía  «en contra de su hermana, de su madre y de su padre«, «Siempre le daba la vuelta y hacía que vieras las cosas de la forma que él quería. Tenía peleas con mi familia cada dos por tres. Como que no quería que me relacionara con ellos y empezó a separarme«.

Elisabeth confiesa que Rocío Carrasco también podría estar pasando por lo que ella pasó,  «La mayoría de los problemas que Rocío tiene con su familia es por él. Maneja todo porque es una persona manipuladora, controladora y siempre va maquinando. Los niños de Rocío, que estarían por allí por la casa, él no los soportaría».

La exnovia de Fidel Albiac asegura que la gente no habla de él porque siempre amenaza con demandar a los que hablen de más y lo describe como una persona que tiene «mucha maldad».

Asegura Elisabeth que «Cada persona que ha salido hablando de él o de ellos siempre están con el tema de las demandas y eso echa mucho para atrás. Yo fui a un plató y, días antes, me estuvieron amenazando para que no fuera. Para que veas la maldad que tiene. Me demandó por haber salido, total, que allí en el juicio iba él con Rocío. Ella seria mientras yo declaraba. Al final el juicio lo gané«.

Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac