Alonso Caparrós suelta una 'bomba' y desvela que tuvo una relación homosexual en 'La última cena' de 'Sálvame'

En el programa de los viernes noche de ‘Telecinco’ los hermanos Frigenti fueron los encargados de cocinar y uno de ellos admitió que Caparrós fue su mito ‘erótico’

En ‘La última cena’ del programaSálvame‘ Alonso Caparrós suelta una ‘bomba’ por su boca, donde desvela que en el pasado tuvo una ‘experiencia homosexual’. El famoso presentador de ‘Furor’ se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la semana.

Durante estas últimas semanas el atractivo colaborador televisivo ha sido todo un descubrimiento en el programa de ‘Mediaset’. De una forma inesperada y a lo largo de estos días Alonso ha soltado algunas ‘impactantes’ declaraciones respecto a su vida pasada, la cual estuvo llena de excesos y de drogas.

El hijo del periodista almeriense Andrés Caparrós ha vuelto a sorprender este pasado viernes en el espacio de ‘La última cena’ de ‘Sálvame’ tras hacer unas interesantes declaraciones de sus vivencias.

Este viernes los hermanos Frigenti, Carlos, Miguel y Alberto fueron los encargados para hacer el cocinado de las famosas y polémicas cenas de ‘Telecinco’, los cuáles se mostraron encantados y felices al contar con la presencia de Alonso Caparrós entre los invitados de la noche.

Uno de los hermanos, concretamente Alberto, era el que estaba especialmente muy emocionado por ello puesto que éste sin ningún tapujo reconocía: “Confieso que he venido a esta cena porque estaba Alonso Caparrós. Me encanta, era mi mito erótico de la adolescencia”.

Tras el elogio del joven, Caparrós, muy agradecido elogiaba al hermano de Miguel Frigenti cuando de pronto sacaba a la luz la ‘bomba’ de la noche con uno de sus grandes secretos: “Me halaga mucho y más si viene de parte de un hombre”, dijo de forma muy cariñosa.

Sin embargo la cosa no quedó ahí, y es que bajo la insistencia del presentador Jorge Javier Vázquez, Caparrós terminó por reconocer que había tenido “Alguna experiencia gay” , la cual “no fue completa, pero sí avanzada”, desvelaba de pronto Alonso.

Alonso Caparrós confiesa que no tendría ningún problema en volver a mantener una ‘relación’ con un hombre

Jorge Javier, que no daba crédito a lo que acababa de oír de la boca de Alonso, quiso saber más y le preguntó si le gustaría volver a tener ‘algo’ con un hombre, a lo que el colaborador respondía con sinceridad: “A ver, ahora mismo estoy muy enamorado de mi mujer, pero para nada tendría algún problema. Soy muy versátil“, contestaba así Alonso entre risas.

Una 'experiencia homosexual': Alonso Caparrós 'confiesa' en 'Sálvame' que tuvo relaciones con chicos