Makoke y Mila

Mila Ximénez retoma su enfrentamiento contra Makoke, ex pareja de Kiko Matamoros

En la tarde de este pasado jueves, en el programa ‘Sálvame’, esta vez presentado por Paz Padilla, ya que Jorge Javier debía ponerse una vez más al frente de la penúltima gala de Supervivientes, una de sus colaboradoras estallaba públicamente contra una colaboradora del programa ‘Viva la vida’.

Al parecer, Mila Ximénez, colaboradora de ‘Sálvame’ y Makoke, colaboradora de ‘Viva la vida’, y ex pareja de Kiko Matamoros, llevan años enfrentadas. La ex mujer de Kiko  Matamoros emprendió acciones legales contra Mila por unos comentarios y, le propuso retirarla a cambio de que pagara las costas del juicio (que aún no se había celebrado) y que no volviera a hablar de ella.

Asegura Mila Ximénez que Makoke perdió el juicio: “Le dije ‘Váyase usted a la mierda’, perdió y todavía me debe 8.000 euros”. Mirando a la cámara, la colaboradora le ha advertido a la exmujer de Kiko Matamoros que si sigue sin pagar le pedirá intereses: “A ver si te van a embargar la nómina”.

Mila Ximénez le recuerda a Makoke que aún le debe 8.000 euros

Mila Ximénez volvía a sacar el tema, después de que en ‘Sálvame’ se recordara que Albano quiso interponer una demanda contra Lydia Lozano, ante la polémica por el caso de la desaparición de su hija Ylenia Carrisi. El cantante retiró la demanda a cambio de que la colaboradora no volviera a tratar el tema y esto hacía surgir el debate.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha contado en más de una ocasión que la abogada de Makoke quiso que llegaran a un acuerdo, en el que ella debía reconocer públicamente que había cometido un delito y, que se comprometiera a no hablar más de la vida privada de la ex de Kiko Matamoros.

Mila le recuerda a Makoke que le debe la nada despreciable cantidad de 8.000 euros equivalentes a las costas que tuvo que asumir al perder en los tribunales.

Mila se dirige a Makoke: ” o me pagas lo que me debes o me instalo en el jardin de tu casa en La Finquilla”

“Soy muy pesada y me terminarás pagando ya que estoy dispuesta a llevarte a un juzgado de nuevo para que me pagues además de los 8.000 euros,los interéses de todos estos últimos años.No me importa instalarme en la zona residencial de lujo donde vives,refiriéndose ‘La Finquilla’, así que o me pagas, o me cojo un trocito de tu parcela que me podría pertenecer“.

Una famosa colaboradora de 'Viva la vida' recibe una dura advertencia de Mila Ximénez públicamente
Makoke y Mila