Ana María Aldón, José Antonio Avilés e Ivana Icardi

Ana María Aldón arremete contra el físico de una famosa periodista: “Eres una guarra. Tienes la cara pinchada y eres muy fea”

El comportamiento de Ana María Aldón está siendo muy criticado, no solo en la isla sino también fuera del concurso y, no precisamente para bien. Esta misma semana, la ha tomado con José Antonio Avilés, a quien ha insultado y, posteriorente ha comentado que se trataba de una broma y de que en ningún momento pretendía hacerle daño. Sin embargo, han sido unos comentarios homófobos que incluso la cadena no ha querido permitir.

La mujer de José Ortega Cano ya no se calla nada. Tanto es así, que incluso se ha atrevido a desvelar algunos detalles de su vida hasta ahora desconocidos, acerca de su trayectoria como personaje público y lo que ha tenido que sufrir en carne propia a lo largo de los años.

Ana María ataca con mucho rencor a una famosa periodista

Ana María Aldón ha comentado en numerosas ocasiones el daño que le hicieron las críticas  cuando empezó su relación con el torero. Ahora ha visto una oportunidad y ha aprovechado para cargar con mucha furia contra una periodista, que según explica, la acusó de ser “la segundona”: “Eres una desgraciada, lávate la boca para hablar de mí”.

En una conversación con José Antonio Avilés e Ivana Icardi, la superviviente no tuvo ningún problema en reconocer que tuvo graves problemas económicos en su pasado: “Yo era madre soltera y no tenía ni para comprarle los libros a mi niña. Eso a mí no se me olvida y, cuando tengo, guardo (…) Pero yo tengo mucho orgullo y entonces no pedía nada. Me acostaba sin comer pero no pedía nada”.

Eso sí, Ana María ha dejado claro que su relación con Ortega Cano no tiene nada que ver con el dinero: “A ver si te piensas tú que a mi él me paga todos mis gastos”, decía con tono sarcástico.

Una famosa periodista acribillada a insultos por Ana María Aldón, ¿de quien se trata?
José Ortega Cano y Ana María Aldón

Los insultos de Ana María Aldón a la ‘desconocida’ periodista de la que no revela su nombre

La superviviente ha sido muy dura con la periodista a la que ha atacado sin piedad y de la que no ha revelado su nombre. Según ella la criticó duramente cuando se dio a conocer su historia de amor con el torero.

Muchos la veían como una interesada y más cuando se quedó embarazada de éste. “Esa periodista dijo que cuando yo conocí a Ortega Cano, era como si conociera a Dios ¿Por qué? ¿Me salvó la vida o me sacó de la calle? ¿Qué es lo que hizo conmigo?”.

Además, reiteró su inquina contra ella: “Esa es una desgraciada ¿Tú vas a hablar de mi? Guarra, que eres una puerca. Tienes que lavarte la boca con lejía y quitarte la cara pinchada que tienes tan fea, que eres muy fea ¿Qué yo soy la segundona? ¡La segundona de qué, mamarracha!”.​

Una famosa periodista acribillada a insultos por Ana María Aldón, ¿de quien se trata?
Ana María Aldón, José Antonio Avilés e Ivana Icardi