Una foto de Amaia Salamanca en la redes recibe muchas críticas y deja preocupados a sus fans

Una foto de Amaia Salamanca en la redes recibe muchas críticas y deja preocupados a sus fans

La actriz sube una foto a Instagram donde aparece mas delgada y es criticada por muchos

La actriz madrileña de 33 años Amaia Salamanca, conocida por series como ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Gran Hotel’ o ‘Velvet’, ha sido muy criticada tras su última foto en las redes. Muchos de sus fans han mostrado además su preocupación por su delgadez.

Amaia es una de las actrices españolas más reconocidas en el cine y las series de televisión. Ahora disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de regresar al trabajo.

Desde que la actriz empezó a ser conocida por el público, la joven de pelo rubio claro siempre ha destacado por su delgadez y por su mirada cautivadora. Sin embargo, las artista siempre ha tenido que soportar muchas críticas por su delgadez.

Amaia, seguida en Instagram por cerca de 900.000 seguidores, ha tenido que soportar constantes críticas sobre su físico. Es lo que le ha vuelto a pasar tras su última publicación en la citada red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rascando unos minutitos más…

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Tal y como se puede ver en la imagen, la actriz aparece con un vestido rojo. Esta descansando muy relajada en una hamaca y sujeta una bebida en la mano. La foto ha provocado multitud de comentarios, muchos de ellos negativos.

Muchos de sus “haters” han criticado que esté “extremadamente delgada” y han sido muy contundentes con la actriz. Algunos de esos comentarios incluso han sido hirientes:

“Flaquita”, “Te veo más delgada”, “¿Eres Skeleton?”, “Anorexia”, “Se te ve fatal” o “Come mujer, que puedes pasar por una detenida de un campo de concentración alemán de la Segunda Guerra Mundial”.

Una foto de Amaia Salamanca en la redes recibe muchas críticas y deja preocupados a sus fans

A raíz de las duras críticas, muchos de sus fans también han salido a defender a la artista madrileña, quien por ahora no ha contestado.