Una foto de Ana Obregón junto a su hijo Álex Lequio cuando era pequeño, conquista las redes

Álex Lequio

La madrileña publica una foto suya junto a su hijo realizada hace 27 años, por el día de Reyes

La actriz y presentadora madrileña de 64 años Ana Obregón, ha sorprendido a sus seguidores en la red social Instagram, publicando una foto de ella y su hijo Álex Lequio de hace casi tres décadas.

La madrileña, que además de trabajar como actriz  y presentadora, también la hemos podido ver en sus facetas de cantante, bailarina y escritora, subía con motivo del Día de los Reyes Magos una bonita foto del pasado.

En concreto la foto es de hace 27 años, y en ella aparece Ana Obregón junto a su hijo Álex Lequio en una bonita estampa navideña. Debajo de la foto publicada, la madrileña dejaba un mensaje.

En el la presentadora no deseaba nada, ya que su regalo llegó con el nacimiento de Álex: “No os pido nada porque todo lo que he deseado en mi vida ya me lo trajisteis hace 27 años. Gracias”.

Una publicación que ha gustado a muchos de sus seguidores

La publicación de la madrileña ha cautivado a muchos de sus seguidores, quienes han resaltado lo guapa que estaba Ana y su hijo Álex en el momento que se hizo la foto. En poco más de 24 horas, la publicación ha generado más de 15.300 ‘Me gusta’

En la foto se puede apreciar que tanto Ana como Álex están delante de un fondo prácticamente rojo, y ambos van vestidos con ropa del mismo color acorde a la época del año.

A raíz de esa publicación, el hijo de Ana Obregón ha querido opinar de forma irónica sobre la publicación su madre, y sobre la ropa que eligió ella ese día para vestirle: “Vaya modelitos me ponías colega 😂”

La bióloga madrileña también deseó además a todos sus seguidores, que los Reyes cumplieran con todos sus deseos.

Una foto de Ana Obregón junto a su hijo Álex Lequio cuando era pequeño, conquista las redes