Emma García

La presentadora guipuzcoana confunde a muchos con su última publicación en la red social Instagram

Tal y como sucede con la gran mayoría de los ciudadanos de nuestro país, la periodista y presentadora guipuzcoana del programa ‘Viva la vida’, Emma García, también intenta  pasar este periodo de confinamiento de la mejor forma posible.

Además de leer, cocinar, practicar algo de deporte o ver películas y series de televisión, la periodista de 47 años también suele utilizar sus cuentas en las redes sociales, donde suele publicar cosas sobre su vida laboral o personal.

La periodista vasca, que va camino de los 400.000 seguidores en la red social Instagram, ha compartido recientemente con todos una foto que ha provocado sorpresa y confusión en algunos de ellos.

Como a todo el mundo, a la periodista guipuzcoana también le encanta la música, y en su última publicación en la citada red social ha dado una muestra de ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el

Confusión por saber si estaba tocando un instrumento o un bizcocho

La presentadora del programa de Mediaset colgó en su perfil de Instagram una foto, donde se la puede ver sonriendo mientras parece tocar un instrumento musical. Ella ha indicado en su publicación que estaba tocando un instrumento llamado kigonki:

“A circunstancias excepcionales, instrumentos originales como el kigonki que no necesita de talento para tocarlo😉… Hacía mucho que no me daba por ello”.

Sin embargo cuando sus seguidores han visto la foto, muchos han quedado confundidos al no saber si se trataba de un instrumento o un bizcocho. De hecho varios usuarios escribieron en los comentarios “Qué rico el bizcocho”.

Otros usuarios incluso bromearon con los que pensaron que se trataba de un bizcocho: “Me meoooo con la gente que cree que es un bizcocho!!” o “No me puedo creer que la gente crea que es un bizcocho, qué daño está haciendo el estar tanto en casa”.

Una foto de Emma García deja sorprendidos y confusos a muchos de sus seguidores
Una foto de Emma García deja sorprendidos y confusos a muchos de sus seguidores.