Nuria Roca

La colaboradora valenciana saca una risa a sus seguidores con una divertida instantánea

En tiempos de pandemia del coronavirus y cuarentena forzosa para evitar aún más su expansión, todos tratamos de hacer cosas o entretenernos con algo para poder llevar lo mejor posible este confinamiento en nuestras casas.

Desde realizar realizar deporte o alguna actividad física, leer libros, ver series o películas de televisión, hacer trabajos caseros, ordenar nuestra casa o, participar o seguir en las redes sociales a los personajes que más nos gustan.

A través de esta última son numerosos los famosos que comparten con sus seguidores cosas, con el objetivo de lograr entretener a todos para que esta cuarentena sea lo más llevadera posible.

Una de esos personajes mediáticos que suele utilizar las redes para compartir cosas, es la presentadora y colaboradora de televisión Nuria Roca. La colaboradora del programa ‘El Hormiguero’ que presenta Pablo Motos, suele compartir momentos profesionales o personales.

En una de sus últimas publicaciones la valenciana de 49 años ha compartido una simpática y divertida foto en Instagram, donde cuenta con algo más de medio millón de seguidores. La foto ha logrado desatar multitud de comentarios y las risas de los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Nuria Roca al lado de su “doble” en un camión

La colaboradora de televisión ha compartido una instantánea donde se la puede ver haciendo un gesto de sacar la lengua, mientra a su lado hay un camión aparcado. En la parte trasera de ese camión, se ve a Nuria Roca ella en un anuncio de una empresa de distribución de agua mineral natural.

Nuria escribió un mensaje junto a la foto. En el manda muchos ánimos a la empresa para la que hizo el anuncio en su momento:

“…de cuando yo también salía a repartir… mucho ánimo a todo el equipo de @aquaservice que sigue trabajando al pie del cañón!!!”.

Como ya comentamos la imagen ha desatado las risas de los seguidores de Roca, quienes han dejado muchos comentarios al respecto.