Paula Echevarría

Paula Echevarría causa sensación en las redes sociales

Paula Echevarría, la instagramer por antonomasia, se ha convertido en todo un icono para sus seguidores. es todo un icono para sus seguidores, para quienes Paula “Es la mejor influencer de España”.

La asturiana de Candás, ha hecho de Instagramer su forma de vida. Su perfil de Instagram acumula likes y comentarios por millones. Cada look es escrutado al milímetro por ellos… Y por los periodistas que siguen sus pasos y cuentan sus andanzas.

Hasta hace unos años Paula era por ser la mujer de David Bustamante. Posteriormente se convirtió en la protagonista de Velvet. Pero no ha explotado hasta que sus publicaciones ‘estilosas’ en las redes la han convertido en una estrella. Ahora bien, no hay que olvidar el pasado y esta foto de Paula Echevarría con 20 años ha causado sensación en las redes sociales.

La bonita felicitación de Paula Echevarría por el día de la madre

Este domingo, día de la madre, Paula Echevarría ha querido hacerle un pequeño pero emotivo regalo a la suya, a través de su cuenta oficial de Instagram, con una imagen de hace algunos años. En ésta, podemos ver a la influencer con tan solo 20 años, al lado de su madre y, con un look que mostraba los jeans del momento.

La imagen no ha pasado desapercibida y ha sido muy comentada en las redes sociales. A muchos les ha gustado tanto la imagen como el mensaje que le ha dedicado a su madre. Sin embargo, a otros no les ha convencido esos jeans de otro tiempo.

“No te imaginas mamá las ganas (y la necesidad) que tengo de abrazarte”, ese mensaje de Paula Echevarría a su madre Elena Cordón ha sido reconocido como universal entre sus fans. Y es que sus seguidores han reconocido que esa necesidad de estar con su progenitora se ha agudizado hoy y las bonitas palabras de la actriz solo han servido para confirmarlo.

Una foto que evidentemente pertenece al pasado y en la que se aprecia el brutal cambio físico de Paula Echevarría desde entonces hasta la actualidad.

Una foto de Paula Echevarría con 20 años arrasa en las redes sociales
Paula Echevarría