Seguidores de la actriz en Instagram critican a ambas por no usar mascarillas y mantener la distancia de seguridad

Desde que la pandemia del coronavirus se desató en todo el mundo, nuestras vidas han sido completamente alteradas. Por eso y ante el posible contagio por Covid-19, se han establecido unas mínimas medidas de seguridad como el uso de mascarillas y una distancia mínima de seguridad.

El objetivo es intentar evitar en la medida de lo posible contener una enfermedad, que a día de hoy ya se ha cobrado la vida de 961.000 personas en todo el mundo. El numero de contagios supera los 31 millones en todo el planeta.

Por eso y a la espera de una vacuna -se habla de 2022 para reducir el impacto por transmisión-, las recomendaciones para todo el mundo es cumplir con esas mininas medidas de seguridad recomendadas.

De ahí que muchos ciudadanos se muestren muy críticos, con todos aquellos que no cumplen con esas medidas. Esto mismo es lo que le ha ocurrido a la actriz asturiana Paula Echevarría y a la presentadora Sara Carbonero, en su última foto juntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Críticas por la actitud de ambas ante la que esta cayendo con el Covid-19

La de Candás (Asturias) subía recientemente a su perfil de la red social Instagram una foto, en la que se la ve acompañada de la periodista toledana y esposa del ex portero Iker Casillas.

La actriz y la periodista se reunían en Madrid tras un largo tiempo sin verse por el confinamiento, para poder disfrutar de una cena de chicas. Sin embargo y como indicamos, la foto que han compartido de esa reunión no ha gustado a muchos seguidores de la asturiana.

Y es que en la instantánea se puede apreciar que ninguna de ellas lleva puesta la mascarilla, ni tampoco guardan una distancia mínima de seguridad, algo que ha desatado las críticas de los seguidores de la pareja del ex futbolista Miguel Torres.

Comentarios como “Mal ejemplo estáis dando”, “Muy mal ejemplo! Parece que no hay pandemia. Dejo de seguirte” o  “Mascarilla? Distancias??. Aún así, son muchos los que han resaltado lo guapas que salen en la foto.