Santiago Segura compartía una imagen de cuando tenía 21 años en su perfil de Instagram

Una foto de Santiago Segura con 21 años se ha vuelto viral gracias a su parecido con un deportista de talla mundial. Y es que todos lo comentarios en Instagram, red social donde el director y actor de cine compañía dicha fotografía, coincidían en que su parecido con Rafael Nadal era más que evidente.

Santiago publicaba una foto de cuando sólo tenía 21 años, y firmaba con un comentario socarrón sobre su alopecia, y sus kilos de más, riéndose de sí mismo. En dicha instantánea se puede ver a Santiago de frente, en primer plano y con un acné proprio de dicha edad.

Pero lo que más desconcertó a los seguidores del protagonista de ‘El Día de la Bestia‘ fue su parecido con alguien que muchos tenemos presentes, debido a su reciente victoria en el famoso torneo de Grand Slam ‘Roland Garros‘.

Una foto de Santiago Segura con 21 años se hace viral por su parecido con este deportista

Santiago Segura y su desconcertante parecido con Rafael Nadal

Santiago lleva muy bien las críticas y también los comentarios fuera de tono. De hecho, él es el primero en reírse de sí mismo, quitándole hierro a sus defectos. Y es que para quererse a sí mismo hay que querer también sus defectos, así como tus virtudes.

Una foto de Santiago Segura con 21 años se hace viral por su parecido con este deportista

“¡Increíble pero cierto! ¡Yo también tuve 21 años! (En breve el acné juvenil se me complicó con la alopecia galopante, derivaron en obesidad severa y ya nada volvió a ser lo mismo

Fueron muchos los seguidores de Santiago Segura quienes vieron en su tierna y joven imagen, a un Rafael Nadal, aunque tampoco faltaron quienes lo asemejaban cono Camilo Sexto, James Brolin, o al mismísimo Ernesto Sevilla. Juzguen ustedes mismos.