Fuerte disputa entre Sandra Barneda y la Policía que acaba en multa por desacato a la autoridad

La presentadora de ‘Mediaset’ parece haberse saltado el confinamiento de las normas básicas impuestas por el Gobierno

La fuerte disputa de Sandra Barneda con la Policía que acaba en una multa por desacato a la autoridad. La presentadora andaba paseando con su mascota cuando de pronto este simple paseo le costó un fuerte enfrentamiento con un Policía durante la cuarentena.

Y es que ya es algo que se ha convertido en habitual desde que comenzara el confinamiento domiciliario provocado por el coronavirus y ver a Sandra paseando a su perro Nash por la calle (ya que sacar a las mascotas es uno de los supuestos que contemplan la ‘ley’ para poder salir a la calle).

No obstante, la nueva ley dice que estos paseos deben tener un tiempo estipulado y sobre todo llevarse a cabo en las inmediaciones de la vivienda, es decir, no alejarse del hogar del dueño de la mascota, y que dicha salida sea estrictamente para las necesidades básicas del animal.

Y así parecía estarlo haciendo la periodista… hasta ahora. Y es que tal y como informa una revista conocida de tirada nacional, Barneda ha tenido un fuerte ‘rifirrafe’ con la Policía hace unos días y por lo que fue sancionada con una multa que podría ascender a los 3.000 euros.

Según cuenta la revista, los agentes pararon a la presentadora tras pedirle su documentación, advirtiéndola que estaba demasiado lejos de su vivienda, y que por ello se había excedido el tiempo del paseo de su mascota.

Parece ser que la novia de Nagore Robles no se tomó demasiado bien esta advertencia y tras un fuerte enfrentamiento con los agentes, finalmente fue multada por desacato a la autoridad.

La periodista televisiva de momento no se ha pronunciado al respecto, pero si ha continuado con los paseos, pero ahora sí, esta vez con más rigor que requiere su perro, y ya no se aleja tanto de su domicilio. Recordemos que su mascota Nash también pertenece a su pareja sentimental.

Nagore Robles es dueña también del perro, aunque es Sandra la que se encarga de la mascota

Nagore Robles que también es dueña del animal, está pasando la cuarentena en su domicilio, por lo que Sandra es quien se encarga de las necesidades del perro. Recordemos que la pareja rompió el año pasado, pero en estos últimos meses ambas han decidido darse una segunda oportunidad.

Una fuerte disputa entre Sandra Barneda y la Policía acaba en multa por desacato a la autoridad