Oriana Marzoli no deja de hacer ‘amigos’ en ‘La Casa Fuerte’. Esta vez ha arremetido contra Fani Carbajo

Oriana Marzoli, cuyo nombre real es Oriana González Palacios, ha vuelto a sembrar el caos en ‘La Casa Fuerte’. Esta vez ha arremetido contra Fani Carbajo, la ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’. Y es que tras varios días encerrados en la lujosa villa, resulta casi  un milagro que la joven Influencer de origen venezolano no haya tirado la toalla y haya abandonado el reality. Cabe recordar que Oriana ya abandonó varios realities en nuestro país, entre los que se enconaba ‘Supervivientes‘ o ‘GH VIP‘.

Y es que Oriana ha entrado a concursar en ‘La Casa Fuerte’ envuelta en polémica. Tras varios encontronazos, cabe destacar uno con Leticia Sabater, en la que la ex tronista de ‘MYHYV‘ llegó a calificarla como “pedazo de paleta ignorante

Pero no ha sido el único enfrentamiento que ha tenido desde que arrancara el reality. Hace muy poco también ha tenido un serio enfrentamiento con Iván, con quien aseguraba el primera día, había tenido “un lío“. Una relación que parece abocada al fracaso tras un tensa discusión entre ambos: “No quiero volver a verte en la vida“, le espetaba airada Oriana.

Una furibunda Oriana Marzoli carga contra Fani Carbajo: "No estoy celosa porque es un monstruo"

Oriana Marzoli carga contra su ‘archienemiga’, Fani Carbajo

No es un secreto que Oriana y Fani no se pueden ni ver en ‘La Casa Fuerte‘. Una vez más, y dejando claro que su concurso en ‘La Casa Fuerte’ iba a llevar esa dinámica, Oriana ha cargado contra la novia de Cristofer sólo por haberse puedo la chaqueta de Iván: Se cree que me voy a poner celosa porque se la haya puesto… ¡Pero si eres un monstruo, tía! cómo voy a estar celosa. Lo único que me da asco porque él se va a tener que vacunar, se va a tener que bañar en lejía el pobre” le comentaba a Labrador, una furibunda Oriana.

Una furibunda Oriana Marzoli carga contra Fani Carbajo: "No estoy celosa porque es un monstruo"
Oriana carga contra Fani con Labrador como confidente
Una furibunda Oriana Marzoli carga contra Fani Carbajo: "No estoy celosa porque es un monstruo"
Fani trata de explicar la enemistad súbita con Oriana en ‘La Casa Fuerte’