Una imagen de Marta López (‘GH 2’) deja preocupados a todos sus seguidores

Una imagen de Marta López ('GH 2') deja preocupados a todos sus seguidores

Los seguidores de la ex concursante de ‘Gran Hermano’ preocupados por su estado de salud

Una foto subida a la red social Instagram por la que fuera concursante de ‘Gran Hermano 2‘ y ‘Gran Hermano Vip 1‘, Marta López, ha dejado muy preocupados a todos sus seguidores.

La cacereña de 45 años, que en su momento se convirtiera en la primera expulsada de ‘GH 2’, subía una imagen suya a la citada red social. En ella aparece en un hospital con una vía intravenosa colocada en su brazo izquierdo.

Como ya indicamos, Marta es conocida sobre todo por participar en la segunda edición de ‘GH’ del 2001. También en la primera edición de la versión para famosos celebrada en el año 2004. Marta cuenta con casi 180 mil seguidores en la red Instagram.

En su última publicación indicaba haber pasado 2 días que no se los deseaba a nadie. El motivo, un cólico que se le complicó. Por eso ha dejado una sensación de preocupación entre ellos.

Tal y somo se puede ver en su publicación, la ex concursante afirma que un cólico al riñón se le complicó. Además este se le infectó por aguantar mucho. Sin embargo la ex de ‘GH 2’ afirmaba que ya se encontraba casi mejor.

Después de su expulsión en ‘Gran Hermano 2’, Marta colaboró en varios programas de televisión. Primero trabajó en el programa Crónicas Marcianas -que presentaba Javier Sardá- hasta el año 2005.

Una imagen de Marta López ('GH 2') deja preocupados a todos sus seguidores

Luego colaboró en ‘A tu lado’ entre el 2005 y 2007 y ‘El programa de Ana Rosa’ entre 2009 y 2010. Marta es gran amiga del presentador y colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández. Con él puso en marcha una discoteca en el año 2011.