Una irónica y contundente Paula Echevarría responde a los continuos rumores de embarazo

La actriz esta un poco hasta de los continuos rumores sobre un posible embarazo

La actriz y modelo Paula Echevarría es desde hace años una fuente continua de noticias y rumores, tanto por su vida profesional como la personal. Por ese motivo la asturiana ha tenido que enfrentarse muchas veces a multitud de rumores, que en algunos casos no eran desmentidos ni confirmados.

Conocida por su trabajo en series como ‘El Comisario’ o ‘Velvet ‘, la actriz nacida hace 42 años -cumplirá 43 el 7 de agosto- en Candás (Asturias) ha tenido que tomarse a broma muchos de esos rumores que muchas veces circulan sobre ella.

Uno de esos continuos rumores a los que ha tenido que hacer frente en los últimos meses la ex del cantante David Bustamante, y actual pareja del ex futbolista Miguel Torres, hacen referencia a su presunto embarazo.

Hace casi un año Paula publicaba en sus stories de Instagram un test de embarazo que desataba las risas de sus fans, ya que en el que se podía leer un mensaje que indicaba que todo se debía a un aumento de peso. En esa imagen se podía leer «Tranquila, son las croquetas».

A comienzos de este año la asturiana también tuvo que volver a desmentir esos rumores de embarazo, a través de las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula vuelve a tirar de ironía ante su «permanente» embarazo

Como ella misma ha indicado en mas de una ocasión, haber dejado de fumar y comer un poco mas ha provocado un pequeño aumento de peso. Por eso muchos han querido ver en ese incremento de peso, un posible embarazo.

Es cierto que Paula Echevarría -tiene una hija con Bustamante- ha pensado en la posibilidad de volver a ser madre. Sin embargo en estos momentos, la actriz y su pareja no se han planteado por ahora tener un hijo juntos.

No obstante y tras ver como esos rumores han ido creciendo cada vez mas, la asturiana ha terminado tirando de ironía y mandando un claro mensaje a todos aquellos que insisten en su embarazo: «Sí, de 25 meses aproximadamente, desde que me lo preguntáis».