Una irreconocible Elsa Pataky sorprende junto a su marido Chris Hemsworth en el día de Halloween

Una irreconocible Elsa Pataky sorprende junto a su marido Chris Hemsworth en el día de Halloween

La actriz deja con la boca abierta a muchos seguidores con su espectacular disfraz para Halloween

La actriz, productora y modelo madrileña Elsa Pataky ha dejado sorprendidos a muchos de sus seguidores con un espectacular disfraz parecido a un esqueleto, con motivo de la festividad de Halloween.

En la foto que la actriz subió a su cuenta particular de Instagram -en la que Elsa es seguida por 3,3 millones de seguidores- se la puede ver con su vestido de esqueleto, mientras sujeta un bastón con una calavera.

Junto a ella se encuentra alguien vestido con un disfraz de la muerte que parece ser su marido, el actor estadounidense y protagonista de la saga “Los Vengadores” de Marvel, Chris Hemsworth.

Aunque la actriz no lo menciona en su publicación, todo apunta a que su acompañante es casi con toda seguridad Hemsworth. Este aparece representando a La Muerte con guadaña incluida en el disfraz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Halloween!! 😱feliz Halloween 🎃 que bueno es disfrazarse!!

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Junto a la publicación, la actriz madrileña dejaba un escueto mensaje. En el deseaba un feliz Halloween a todos: Happy Halloween!! 😱feliz Halloween 🎃 que bueno es disfrazarse!!

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se casaron en el año 2010 y tienen tres hijos, India de 7 años y Tristan y Sasha, mellizos de cinco años. Desde hace tiempo residen todos juntos en Australia.

Recientemente la familia cambiaba de domicilio y se mudaban a Byron Bay. Este un municipio costero del estado de Nueva Gales del Sur, ubicado en el sureste de Australia. Allí han construido su nueva casa.

Una irreconocible Elsa Pataky sorprende junto a su marido Chris Hemsworth en el día de Halloween

La actriz ha confesado que durante este tiempo han tenido como cualquier otra pareja que superar problemas. Sin embargo también reconoce que esas experiencias les ha servido de mucho a ambos para conocerse más entre ellos.