Una irreconocible Melani Soler, ex tronista de ‘MyHyV’, es acribillada a críticas en Instagram

Melani, quien triunfó con su naturalidad en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha dado un cambio radical a su imagen, mostrándose casi irreconocible en su perfil de Instagram

Melani Soler saltaba a la fama tras sentarse en el trono el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ (‘MyHyV’). Su belleza natural y su fuerte carácter, calaron en la audiencia del programa que ahora se emite en Cuatro y que presenta Nagore Robles, tras la baja médica de Toñi Moreno.

Ahora ha reaparecido en su perfil de Instagram que ya cuenta con más de 130.000 seguidores y lo ha hecho con novio y con polémica incluida. Y es que muchos sus ‘followers‘ se preguntaban si la persona que aparecía en una de sus últimas imágenes publicadas era la misma Melani. Esta foto en concreto acumula una aluvión de críticas sobre su drástico cambio facial, borrando todos los rasgos con la que la conocimos.

«¿Es que nadie aconseja a esta chica? ¡Qué barbaridad!», «¡Si no te había conocido!», «¡Te has pasado con el photoshop!». «¡Vaya labios más exagerados que se ha puesto!» Pero no sólo esta foto acumula críticas, en muchas otras sus seguidores también se han percatado del brutal cambio físico que ha experimentado la ex tronista.

Una irreconocible Melani Soler, ex tronista de 'MyHyV', es acribillada a críticas en Instagram
El antes y el después de Melani Soler, ex tronista de ‘MyHyV’

Melani Soler cambia drásticamente de imagen y deja a sus seguidores confundidos

Y es que si comparamos una imagen de cuando buscaba el amor en ‘MyHyV’ y una actual, se  hace difícil distinguir que es la misma persona. Se puede apreciar un considerable aumento de labios, así como una frente mucho más lisa y sin arrugas. Hace un tiempo ya nos habíamos hecho eco de esta transformación física de Melani Pero lo cierto es que ahora parece haberse sometido a más retoques estéticos, llegando a resultar su rostro casi inexpresivo.

Una irreconocible Melani Soler, ex tronista de 'MyHyV', es acribillada a críticas en Instagram