Una irreconocible Romina Malaspina (SV 2018) recibe una lluvia de críticas tras su tremendo cambio

La exconcursante de ‘Supervivientes 2018’ sube unas fotos a su perfil de Instagram donde aparece irreconocible

Si hubo una concursante que dio mucho jugo a ‘Supevivientes 2018’, esa fue Romina Malaspina. El explosivo carácter de la joven argentina le llevó a protagonizar enfrentamientos dentro del concurso con Saray Montoya, y fuera de el con los colaboradores.

La joven de 25 años había participado antes de llegar al popular concurso de Telecinco, en la edición ‘Gran Hermano 2015′ de Argentina. También participó en 2017 en el reality chileno Doble tentación’, del que fue expulsada por agredir a otra concursante.

La popularidad mediática de Romina fue decreciendo poco a poco. Sin embargo la joven ha seguido siendo noticia por sus cambios estéticos. Precisamente por esos retoques estéticos vuelve a ser noticia la argentina.

Romina ha compartido en su perfil de la red social Instagram una serie de fotos donde no parece ella misma. En ellas aparece irreconocible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el

En el largo texto que adjunta en una de las imágenes subidas a su perfil en la citada red social, la joven se muestra orgullosa de sus cambios estéticos:

“Miren el nuevo aspecto de mis orejitas, están perfectas y les puedo contar que en menos de 48 horas estaba excelente. Prometo que súper vale la pena, ¡de haber sabido lo hubiera hecho mucho antes!”.

Muchos de los seguidores de Romina no se han tomado nada bien el cambio de la exconcursante de Gran Hermano, y han criticada el antes y después de la argentina. Estos son alguno de los comentarios que dejaron los usuarios:

“Estás desconocida… ¡Con lo guapa que eras!, “eras bella y ya no te pareces en nada a ti”, “por favor, no te retoques más”, “esta chica no puede ser Romina” o “qué manera de estropearte”.

Una irreconocible Romina Malaspina (SV 2018) recibe una lluvia de críticas tras su tremendo cambio

A pesar de las críticas, Romina ha tirado de ironía para contestar a muchos de ellos:

“Qué bien se siente ver a tanta gente preocupada por mi rostro en lugar de por sus vidas. No sabía que era tan importante… ¡Gracias!”.