Sofía Suescun tiene en el Photoshop un gran aliado para aparecer en las fotos, perfecta e.. irreconocible

Sofia Suescun no deja de ser noticia gracias a sus posados y publicaciones en Instagram. Lo cierto es que esto está provocando que muchos de sus seguidores hayan cruzado una peligrosa línea y ahora sean sus ‘haters’. Sofía había asegurado hace un tiempo que se iba a dedicar en cuerpo y alma, sobre todo en cuerpo, a realizar ejercicio, acudiendo a diario al gimnasio.

Un duro entrenamiento que siempre que puede, deja ver en su perfil de Instagram Y es que ya nos tiene acostumbrados a ver su cuerpo y cara, por activa y por pasiva, mientras que muchos opinan que os retoques digitales se le están yendo de las manos, y no es tanto el ejercicio lo que hace que su cuerpo luzca de 10.

En algunas de sus últimas publicaciones, Sofía aparece tan retocada por algún programa de edición, que muchos no la logran reconocer en estas fotos “¿Eres tú, Sofía?”, es el comentario más repetido en sus imágenes.

¡No pain No gain!. Estamos de acuerdo, pero ¡no pareces tú,Sofía!

En su última publicación envuelta en esta polémica aparece la joven ganadora de Supervivientes, posando en topases, y con una mini braga de baño. Si hacemos zoom en la imagen podemos comprobar que la piel de Sofía está muy retocada. Pero no es esto lo que ha llamado la tensión, sino su rostro:

“Sin sufrimiento no hay recompensa y sin tecnología no hay retoques digitales…engaaaaa cuanta falsedad! Si parece un CÒMIC” “No parece ella, mírale la cara” “Buaaa el Photoshop!!! Jajaja no pareces ni tú!” “¿Qué Coño te has hecho en la cara?”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💪🏼No pain, no gain 🔥 @danielsmithstudio

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el