Mientras bailaba antes de entrar al programa en el que colabora, la madrileña enseña sin querer su ropa interior

Cristina Pedroche es sinónimo de improvisación y casi siempre comparte con sus seguidores en las redes sociales lo que suele hacer. Sin embargo, a veces suceden situaciones inesperadas como esta ocasión, donde sin querer mostró su ropa interior.

Casi de forma habitual, la presentadora y colaboradora madrileña suele marcarse un baile antes de entrar a “Zapeando”. Luego suele compartir ese momento en sus Stories de la red social Instagram.

En esta ocasión se grabó en vídeo mientras bailaba por los pasillos de los estudios. En un momento del baile se subió a un banco y luego pegó un salto para bajar, con tal mala fortuna que dejó al descubierto su ropa interior.

Cuando terminó con su, baile Cristina decidió compartir el vídeo -sin darse cuenta del descuido- con sus más de dos millones de seguidores. En pocos minutos el vídeo de Cristina se extendió como la pólvora.

La colaboradora habitual de ‘Zapeando’ y nueva colaboradora de ‘El Hormiguero’, comenzó a recibir multitud de mensajes de usuarios que le indicaban que en el vídeo se le veían la ropa interior.

Por ese motivo decidió responder a través de otra de sus Stories: “Sigo recibiendo todavía muchísimos mensajes en los que me avisáis que los vídeos que he subido bailando hoy antes de Zapeando, se me veían las bragas”.

Una mas de Cristina Pedroche, muestra sus bragas por un descuido antes de entrar a 'Zapeando'

Cristina decidió tomarse con buen humor el descuido y le quitó hierro al asunto. Para finalizar, la de Valllecas también aclaró porque no quiso eliminar el vídeo.

Cristina comentó que no lo quiso borrar porque ya lo había visto mucha gente, indicando que en llevaba una ropa interior muy fea: “De todas formas, son unas bragas, unas bragas muy feas, unas bragas marrones sin más”.