El colaborador de televisión se sometió a ‘Las escaleras de las emociones’ del programa que presenta Emma García, y sacó su lado más frágil sobre todo con su hija pequeña

“Una mierda de padre”: La dolorosa confesión de Kiko Matamoros sobre la relación con su hija pequeña Anita en ‘Viva la vida’. El empresario madrileño se ha sometido este pasado domingo a ‘Las escaleras de las emociones’ el cual se mostró bastante afectado al hablar sobre el tema de sus hijos.

El polémico colaborador de ‘Sálvame’ ha hablado de cómo fue su relación con Makoke y ha confesado que nunca se ha sentido respetado en su propia casa cuando vivía con ésta: “No me pedían opinión ni para meter un perro en casa”.

Además, Matamoros cree que ha sido un “monigote televisivo” cuando realmente a él le hubiese gustado haberse dedicado a otra cosa: “En mi vida imaginé que iba a ser un monigote televisivo. Soñaba con tener una actividad profesional más digna que esta”, desvelaba un sorprendente Matamoros.

Aunque sin ninguna duda, una de las interrogantes que más interesaba saber sobre el padre de Laura Matamoros, era si tenía o no relación con su hija más pequeña Anita, ya que fue la propia Makoke quien el día anterior había sacado a relucir el tema, en el mismo programa y en las mismas escaleras.

Kiko reconoció que no tenía relación alguna con su hija menor, aunque es verdad que no quiso entrar en detalles, lo que sí confesó y se auto proclamó es que había sido “una mierda de padre”.

El tertuliano televisivo había reconocido a la presentadora de ‘Viva la vida’ que por otra parte se encontraba muy ilusionado, ya que después de muchos años, por fin había conseguido tener una muy buena relación con el resto de sus hijos.

A pesar que hasta ahora Matamoros padre, había admitido que no se hablaba con su hija pequeña, la cual era precisamente, con quien más relación había tenido de todos sus hijos.

Kiko Matamoros, muy emocionado y con lágrimas en los ojos desvelaba que había disfrutado de 18 años junto a su hija Anita, que la había querido más que a su vida, que lo sigue haciendo, y que lo que había revelado Makoke, era cierto.

Kiko Matamoros reconoce que lo que dijo Makoke sobre su nula relación con su hija menor, era verdad

Y es que tanto padre como hija, no tienen ninguna relación en este momento, aunque el comentarista de ‘Sálvame’ confesó que no se sentía culpable por ello: “Me da igual porque no está en mi mano, llega un momento en que es un cansancio”, sentenciaba Matamoros.

"Una mierda de padre": Kiko Matamoros 'hundido' por su hija Anita en 'Viva la vida'