La reina Letizia asistía a la inauguración de la exposición ‘El Viaje más largo’, en el Archivo de Indias en Sevilla

Los reyes de España, Letizia Ortiz y Felipe VI asistieron a la inauguración de una exposición en el Archivo de indias en Sevilla, llamada ‘El viaje más largo‘, dedicada a la primera circunnavegación del planeta.

Como es ya costumbre, Letizia Ortiz y Felipe VI, legaban sonrientes, saludando e incluso dando la mano a casi todos los presentes, pero un incómodo momento empañó este momento.

En concreto, se le empañó a Letizia Ortiz, quien reprendía a uno de sus escoltas que la siguen a todas partes, cuando ella se dio cuenta que algo se entrometía en su camino. Un escalón fue el origen de este mal, que osó a aguarle el momento a la Reina de España.. Todo hay que decir, que no es fácil caminar con los zapatos. de tacón que suele lucir Letizia, y son aún más difíciles de domar cuando tienes que lidiar con escalones.

Una molesta Letizia Ortiz abronca a su escolta durante su vista a Sevilla

Letizia  Ortiz llama la atención a uno de sus escoltas

Un pequeño escalón, casi invisible al ojo despistado, provocó que Letizia se tropezara y casi cayera cuando saludaba a un grupo de presentes. Ella, en público, no se cortó en comentarle a su escolta que tenía que estar más atento: “Casi me caigo. No me has avisado del escalón Eso si, Letizia le agarraba el brazo al escolta y no perdía la sonrisa.

Una molesta Letizia Ortiz abronca a su escolta durante su vista a Sevilla
GTRES/ DiezMinutos