Una monumental bronca entre Jorge Javier Vázquez con Belén Esteban hace que ésta abandone el plató en directo

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se enzarzan en una monumental bronca en pleno directo de ‘Sálvame’

Este martes, Belén Esteban miraba a cámara y hacía el siguiente comentario: “La arruga es bella y me encanta”. Un comentario que al parecer iba dirigido hacia María José Campanario por algo que hacía alusión a las arrugas y que, al parecer, habría hecho circular. Jorge Javier Vázquez no comprendía el mensaje de Belén, y minutos después recibía en su móvil la explicación.

El presentador, quiso enseñárselo a Kiko Hernández, cuando la colaboradora se percataba de todo y le paraba los pies: “¡Lo estoy viendo!”. Lo que comenzó como una broma entre el presentador y la colaboradora terminó como el rosario de la aurora: “Me molesta que lo enseñes porque yo de ti no hago coñas”, reprochaba la colaboradora, insistiendo en que se lo enseñaría a él, pero no a otros.

“Si te molesta, no lo vuelvo a hacer”, rectificaba el presentador: “Me sabe mal que te quedes así, Belén. Si sé que te sabe mal…”,continuaba el presentador tratando de disculparse.

Una monumental bronca entre Jorge Javier Vázquez con Belén Esteban hace que ésta abandone el plató en directo
Belén Esteban

Un comentario de Belén Esteban desata la ira de Jorge Javier

La colaboradora no se cree las disculpas del presentador. Kiko trataba de disculparlo explicando que él había preguntado de qué foto se trataba y el presentador prometía que su perdón era sincero: “¿No me crees?”, le preguntaba y Belén negaba haciendo el comentario que desataba la tempestad: “No, no te creo, claro que no te creo. Tengo muchas cosas tuyas y en mi vida he enseñado nada”.

“¿Me vas a decir tú a mí que tienes fotos mías avergonzándome?”, comentaba indignado el presentador. Jorge Javier estallaba ante la respuesta de Belén, alegando que le parecía “peor” que lo que él había hecho: “Me doy cuenta de la clase de persona que eres, te he pedido perdón y no eres capaz de aceptar las disculpas. Mira tía ¡Paso! Me has demostrado cómo eres ¿Me vas a decir tú a mí que tienes fotos mías avergonzándome?”

Belén Esteban trata de contener las lágrimas y finalmente abandona el plató

La colaboradora trató de explicarse sobre lo que había dicho, sin embargo, el presentador le seguía insistiendo: “De mí puedes enseñar lo que te salga de las narices pero ese tipo de comentarios a mí me demuestran qué clase de persona eres ¡Venga ya las tonterías estas!”

Belén, visiblemente afectada, intentaba contener las lágrimas mientras Jorge le preguntaba: “¿Solo a ti se te pueden aceptar las disculpas? ¿Los demás no? Pues chata, conmigo no, porque te las he pedido de corazón”. La colaboradora se marchaba de plató llorando: “El lloro funciona muy bien en cámara”.

Una monumental bronca entre Jorge Javier Vázquez con Belén Esteban hace que ésta abandone el plató en directo
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban