Una nueva foto de Bibiana Fernández deja preocupados a muchos de sus seguidores

Hace casi un mes también publicó otra imagen que dejó alarmados a muchos usuarios

La actriz, cantante y presentadora de televisión, Bibiana Fernández, ha vuelto a dejar preocupados a muchos de sus seguidores al publicar una nueva imagen en su cuenta de Instagram.

Bibiana Fernández, antes conocida como Bibí Andersen, es muy activa en las redes sociales. En ellas suele compartir con todos sus seguidores su jornada diaria y ahora aún más, ya que esta de vacaciones.

Tal y como ya sucedió hace casi un mes, la artista de 65 años ha vuelto a publicar una imagen suya que ha sido muy criticada y que también ha preocupado a muchos. En ella aparece sentada de espaldas al borde de una piscina, luciendo un bikini y una pamela negra.

Como ya pasó hace unas semanas, la nueva imagen ha alarmado a muchos de los usuarios. En muchos de los casos han criticado su extrema delgadez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Last swim & always ➕💦

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

La artista ya ha sido criticada con anterioridad por utilizar excesivo Photoshop en sus imágenes, pero también por su aspecto físico. Aunque algunos han alabado su figura, muchos han criticado el actual aspecto de Bibiana.

Algunos de los comentarios dejados por los usuarios decían; “Estás demasiado delgada Bibi”, “¿No estás muy delgada Bibi?” o “se te ven todos los huesos de la espalda”.

Otros incluso han llegado a ser más críticos:

“No te vendrían mal unos kilos. Piensa que muchos jóvenes te siguen y no creo que tu extrema delgadez sea un buen ejemplo para personas que aún no tienen una personalidad madura”, “Para mi gusto es delgadez extrema” o “empiezas a parecer un esqueleto de Halloween”.

Una nueva foto de Bibiana Fernández deja preocupados a muchos de sus seguidores

Ante las numerosas críticas, los seguidores más fieles de la artista han salido en su defensa. Han alabado como piensa, como se expresa y que aunque el físico es importante, no lo es todo en la vida.