Alexia Rivas ha protagonizado un sonado suceso en plena calle, en el que casi ha llegado a las manos

Cuando la cosa parecía calmarse en la vida de Alexia Rivas, nos llega otra polémica relacionada con ella y de la que se han hecho eco multitud de medios como ‘Jaleos’. La joven saltaba a la fama, tras protagonizar, en pleno confinamiento del año pasado por coronavirus, el famoso ‘Merlo’s Place’.

Alfonso Merlos, quien entonces parecía tener una relación con la ex gran hermana y colaboradora de televisión, Marta López, se quedaba en evidencia en plena emisión en Youtube. Su animada charla con el periodista Javier Negre se vio sorprendida con la presencia de Alexia Rivas, quien se paseaba a espaldas de Alfonso, en ropa interior.

Estas imágenes dieron la vuelta a España, y también al mundo, ya que incluso Whoopi Goldberg, llegó a opinar sobre este vídeo que se hizo viral. Marta López quedó como la gran engañada, mientras que Alexia Rivas, que tuvo que despedirse de ‘Socialité’ tras este escándalo, parecía haber encontrado el amor en Merlos. Pero tampoco en esta ocasión hubo final feliz, porque a los pocos meses ambos siguieron caminos separados.

Alexia Rivas: un nuevo escándalo en su vida

Según adelanta el medio ‘Jaleos’, como decíamos la comienzo de este artículo, Alexia protagonizaba una pelea en plena calle, en la que estuvo involucrada otra pareja. Ocurría el pasado 20 de febrero, cuando la joven de 28 años se encontraba con un íntimo amigo al que le dedicó gestos de cariño y de complicidad, pero este bonito momento se vio empañado por lo que pasaría a continuación.

Despúes de haber disfrutado de una velada en una famosa terraza de la capital, las dos parejas discutieron a la vista de todos. Una pelea que se caldeó tanto que casi llegan al plano físico. Aunque Alexia y un de sus amigas trataron de calmar a los chicos, volvían a engancharse. Tras una reconciliación, Alexia no dudó en afear la conducta a su acompañante -cuyo nombre es Pablo y podría ser su nueva pareja- y ambos terminaron también discutiendo.

Finalmente y al parecer, todo quedó en una anécdota entre jóvenes y Alexia volvía mostrarse muy cariñosa con este chico que parece haber devuelto la sonrisa a la periodista.

Foto: Jaleos