Una nueva versión del concurso ‘El gran juego de la oca’ esta en camino

El exitoso programa emitido por Antena 3 y Telecinco en los años 90 regresará a la televisión

Si hay un concurso durante la mitad de los años noventa que muchos espectadores recordaran, ese es ‘El gran juego de la oca‘. Este programa-concurso se emitió durante dos temporadas en Antena 3 entre 1993 y 1994, y una última en Telecinco durante 1998.

Las primera de las dos temporadas en Antena 3 estuvo presentada por Emilio Aragón, Lydia Bosch y Patricia Pérez, la segunda por Pepe Navarro, Eugenia Santana y la venezolana Yvonne Reyes. Finalmente el trio de presentadores en Telecinco estuvo formado Andrés Caparrós, Elsa Anka y Paloma Marín.

La primera temporada fue todo un éxito de audiencia, por lo que Antena 3 decidió renovar el programa para una segunda temporada que no solo contó con el relevo de presentadores, sino también con un nuevo decorado.

La tercera temporada -ya emitida por Telecinco- paso a llamarse ‘El nuevo juego de la oca’, pero no llego a conseguir el éxito que tuvo en Antena 3.

Nueva versión de la mano de Endemol Shine Boomdog

Ahora, algo mas de dos décadas después de la finalización de la tercera temporada de ‘El gran juego de la oca‘, se ha confirmado que una nueva versión del concurso llegará a la pequeña pantalla de la productora Endemol Shine Boomdog.

A través de una entrevista con Variety, el director general de la productora de televisión mexicana, Alejandro Rincón, ha señalado que esta programado una presentación de productos entre el 15 y el 19 del próximo mes de febrero, donde se hablará de esta nueva versión del concurso.

Como adelanto, el CEO de la productora comentó que la nueva temporada de este concurso tendrá “algunos giros nuevos y emocionantes”:

“El Gran Juego de la Oca es uno de los programas de juegos más queridos de todos los tiempos entre los espectadores de habla hispana de todo el mundo y estamos encantados de traerlo de vuelta con algunos giros nuevos y emocionantes”.