Una nueva versión del conflicto de Rocío Carrasco y Rocío Flores: Kiko Jiménez rompe su silencio

Kiko Jiménez volvió a sentarse en Sábado Deluxe  y entre otras cosas, quiso dejar clara su postura en el conflicto entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco

En los medios especializados no se habla de otra que no sea el conflicto entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco. La participación de Antonio David Flores en ‘GH Vip7’ ha vuelto a dejar salir a los fantasmas de la caja de Pandora, que parecían estar dormidos. La aparición de Rocío Flores en los televisores de media España, ha provocado que la audiencia se ve a obligada a entender este conflicto que tanto tiempo lleva en el aire.

Kiko Jiménez estuvo ligado al a familia de Rocío Flores a través de su relación con Gloria Camila, tía de ésta y hermana de Rocío Carrasco. Una relación de más de 4 años con Gloria, que le otorgó cierta información privilegiada del conflicto entre madre e hija, que podría desvelar el misterio.

Cuando María Patiño le preguntó por dicho drama familiar, Kiko reveló, que él vivió en primera personas las versiones de ambas, tantas de Rocío Flores como de Roció Carrasco. Y si tuviera que elegir una versión “objetiva y real”, sería la dada por Rocío Carrasco.

Una nueva versión del conflicto de Rocío Carrasco y Rocío Flores: Kiko Jiménez rompe su silencio

Kiko Jiménez sabe mas de lo que dice sobre del conflicto entre madre e hija

Lo cierto es que la relación entre madre e hija, durante la última década ha sido casi nula. No existe contacto entre ellas. El ex de Gloria Camila afirmó en ‘Sábado Deluxe’, bajo la atenta y crítica mirada de Sofía Cristo, íntima amiga de Gloria, que conoce bien a las dos, pero por respeto no va ha desvelar todo lo que sabe sobre el tema.

Aseguraba además, que tras conocer mejor a Antonio David Flores en el interior de la cada de Guadalix, le deja claro lo que él ya sabía: se siente identificado y entiende aún más la postura que tiene ahora Rocío Carrasco con su propia familia.

Esta discreción, de la que ya hizo gala justo al  ser expulsado de Guadalix, le fue agradecida también por la misma Rocío Flores, ya que éste sabía que podía haber contado muchas más cosas que sólo él conoce, al vivir tanto tiempo en su entorno familiar.

Lo que si es cierto es que Rocío Flores está a favor de una posible reconciliación con su madre, Rocío Carrasco, según adelantaba que primero tendrían que pasar muchas otras cosas. Sólo el tiempo lo dirá.

Gloria Camila, Kiko Jiménez y Rocío Flores
Rocío Flores, Gloria Camila y Kiko Jiménez