Una perra se hace viral por su gran parecido con el actor Will Ferrell

Una perra se hace viral por su gran parecido con el actor Will Ferrell

Un usuario comparte en las redes sociales una foto de su perro, después de que lo comparasen con el actor

Desde que las redes sociales se pusieron en marcha, esta se han ido convirtiendo con el paso de los años en un medio utilizado por millones de personas de todo el mundo. A través de ellas, los usuarios comparten con otros usuarios todo tipo de vídeos e imágenes tanto personales como profesionales.

Casi todo lo que se nos pueda ocurrir, es muy probable que lo podamos haber visto a través de ellas. Pero la imaginación de las personas no tiene limites, y un ejemplo de ello lo comprobamos recientemente.

Y es que en las últimas fechas un usuario de la red social Twitter llamado DJ Square – su nombre es Thomas Green y tiene 28 años-, compartió a través de la famosa plataforma social citada una instantánea de su mascota, una perrita mezcla de un golden retriever y un caniche llanada Layla.

Hasta aquí todo parecería de lo mas normal y habitual, salvo por el motivo que hizo que Thomas compartiera la foto.

Un buen parecido con el comediante y actor

Thomas decidió compartir la foto de su mascota en Twitter, después de que un gran amigo suyo le comentase que la perra se parecía mucho al actor cómico estadounidense Will Ferrell. En un tono bromista, Thomas escribía acompañando a la instantánea “Alguien ha dicho que mi perro se parece a Will Ferrell y ahora no puedo dejar de verlo”.

La publicación se hizo rápidamente viral, acumulando miles de “me gusta”, y animó a otros usuarios a compartir fotos de sus propios perros parecidos a famosos. Thomas, que reside en Houston (Texas), decidió adquirir a Layla en diciembre del año pasado, justo un mes antes de mudarse a su nueva casa.

Thomas definió a su perra Layla como “genial, llena de energía, muy extrovertida, amable con todos los que la rodean, y mucho más”.