Eider Hurtado presentadora del programa '360 Grados' en la televisión pública vasca

Eider Hurtado, directora del programa ‘360 Grados’: “El jaque mate llegará cuando se levante la cuarentena”

Eider Hurtado, es directora y presentadora del programa ‘360 Grados’ que se emite en Euskal Telebista. La presentadora aprovechó un tweet en su cuenta oficial de Twitter para ‘bromear’ sobre la Monarquía y ‘advertir’ de que su “Jaque Mate” llegará “en cuanto se levante la cuarentena”

La presentadora respondía con esta burla al tweet de unos de sus seguidores en la red social, sin embargo, debido a la ola de críticas por sus palabras, Eider Hurtado se vio obligada a borrar la publicación.. Lo que sí sigue manteniendo en su red social es la promoción  de los reportajes realizados contra la Casa Real y que serán emitidos en Euskal Telebista.

Una presentadora de la televisión pública vasca lanza una amenaza contra el rey Felipe VI y la Casa Real

Euskal Telebista emitirá dos reportajes en contra de la Casa Real

Eider Hurtado, que manifiesta abiertamente su inclinación ideológica contra la Monarquía y su deseo de acabar con la Casa Real,  sigue haciendo promoción en sus redes sociales de los dos reportajes que la televisión Vasca emitirá: “La Monarquía, un negocio rentable”, y “Felipe VI, el último Rey de España”.

Desde el programa ‘360 Grados’, explican que el reportaje ‘La Monarquía, un negocio rentable’ trata de “descubrir qué intereses se ocultan actualmente tras la familia real”. En este sentido, afirman que viajaron hasta Suiza para seguir la pista de las cuentas ocultas” y que “mirará también hacia Arabia Saudí”, siendo justamente una de las líneas impulsadas por figuras como Pablo Iglesias y del comunismo español.

Con respecto al otro reportaje, ‘Felipe VI, el último Rey de España’, se busca sacar a la luz “cómo es Felipe VI en la intimidad, quénes son sus amigos y quiénes están detrás de sus acciones más destacadas”. Una manera de desprestigiar al Rey, ya que, se  “hablará de las relaciones de la monarquía con diferentes políticos y empresarios de alto nivel en España” y de  “los escándalos que podrían afectar a la Familia Real Española”

Una presentadora de la televisión pública vasca lanza una amenaza contra el rey Felipe VI y la Casa Real
Eider Hurtado presentadora del programa ‘360 Grados’ en la televisión pública vasca