Una trifulca hace que estalle Terelu Campos en ‘Viva la Vida’: “Estoy muy harta, muy harta, muy harta”

Una trifulca hace que estalle Terelu Campos en 'Viva la Vida':

La ex colaboradora de ‘Sálvame’ espetó al joven colaborador de ‘Viva la Vida’ sin pelos en la lengua 

Y es que Terelu Campos está harta de oír que ‘no se moja’ en nada, por lo que ha explotado en el programa donde colabora poniendo entre las cuerdas al colaborador de ‘Viva la Vida’: “Estoy harta ¿yo te digo a ti lo que tienes que hacer?”.

La presentadora del programa Sandra Barneda, tuvo que desautorizar en público al joven tertuliano José Antonio Avilés.

Cierto es, que siempre se ha dicho que la hija de María Teresa Campos huye siempre del conflicto y es incapaz de hacerle frente a todas las críticas que recibe, sobre todo si viene de la mano de su ex compañero, Kiko Hernández.

Últimamente solo se habla del tríplex que ha puesto en venta Terelu Campos en Aravaca por el que pide 1,4 millones de euros y el que le ha dado más que un dolor de cabeza, por lo que en el programa de ‘Viva la Vida’ Terelu, aseguraba estar harta.

José Antonio Avilés, quien colabora en ‘Viva la Vida’ ha demostrado ser en muchas ocasiones una persona muy impulsiva además de tener mucha vehemencia a la hora de explicarse que roza a veces la exageración.

Esta vez, han tenido que pedirle al joven tertuliano que se calle, al no dejar hablar al resto de sus compañeros y en este caso, a Terelu Campos.

Todo empezó cuando José Antonio recriminó a Terelu el por qué no contestó a Kiko Hernández cuando este cuestionó las fotos que publicó para poder vender su casa, además la acusó de ser poco clara : “Si tú respondes en su programa porque entras en directo, eres políticamente correcta y pisa charquitos pero no metes los pies enteros…” explicó Avilés.

La ex colaboradora de ‘Sálvame’ se quedó a cuadros ante lo que acababa de oír y dijo con voz tajante: “Estoy harta. Si yo me meto o no me meto… ¿yo te digo a ti lo que tienes que hacer?” y Avilés respondió: “La cosa es: o participas o no participas” a lo que la Campos dijo: “No participo”.

¡¡Terelu, se hartó!!

Para dejarlo muy alto y claro Terelu insistió varias veces estar harta del mismo tema “Muy harta, muy harta, muy harta…” y explica lo siguiente: “Yo estoy aquí y no quiero desde aquí contestar a otros programas, y el director lo sabe”.

Siendo testigo de dicha trifulca entre los dos tertulianos, Sandra Barneda se metió y cortó de forma tajante al colaborador: “Tú no estás autorizado para decirle a nadie si participa o no participa. Hay cosas que no”

Una trifulca hace que estalle Terelu Campos en 'Viva la Vida': "Estoy muy harta, muy harta, muy harta"