Violeta Mangriñan

La valenciana se mostró muy enojada con los comentarios realizados contra la de Vallecas tras fallecer su abuela

La influencer valenciana Violeta Mangriñán, conocida sobre todo por sus participaciones en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y en ‘SV 2019‘, se mostró muy cabreada recientemente por algunos de los comentarios que le hicieron a la presentadora Cristina Pedroche tras el fallecimiento de su abuela.

Vaya por delante que a todos nos puede gustar un personaje mediático o no, pero llegar al extremo de insultar o regodearse con ellos cuando le fallece un familiar, es pasarse tres pueblos.

Este lamentable hecho es el que le pasó a la presentadora y colaboradora vallecana de ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’, Cristina Pedroche, el pasado jueves día 2 de marzo. Ese día, la madrileña comunicaba a través de las redes sociales el triste fallecimiento de su abuela.

Como todas las personas que publican en las redes sociales, Cristina tiene muchos seguidores -mas de dos millones y medio en Instagram- en las redes, pero también tiene detractores o haters.

Estos lamentablemente también aparecieron el día que la madrileña hizo publico la triste noticia, cargando de una forma cobarde y miserable contra Pedroche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝑽𝒊𝒐𝒍𝒆𝒕𝒂 (@violeta_mangrinyan) el

Violeta Mangriñán sale en defensa de Pedroche mientras arremete contra los haters

Los ataques que la vallecana tuvo que soportar el pasado jueves, en un día muy triste y doloroso para ella, fueron muy criticados por muchas personas. Entre ellas estaban presentadoras como María Patiño o Carme Chaparro.

Pero entre ellos destacó sin duda el de la ex participante de ‘Supervivientes’ e influencer, Violeta Mangriñán. La valenciana, que tiene numerosos seguidores, también cuenta con muchos detractores.

Mientras confiesa que debe de ser “una de las tías más odiadas de España”, y que un personaje te puede gustar más o menos, no logra entender como alguien puede entrar en el perfil de una persona que no le gusta para ponerla a parir.

Tras cargar con dureza contra los detractores, la valenciana criticaba muy duramente lo que le había pasado a Cristina Pedroche:

“Cada día flipo más con la gentuza asquerosa. A mí me llaman de todo… ¡Pero si es tan fácil como bloquearme y no verme! Y con esta chica que se le ha muerto la abuela… La peña está enferma”.