Unas fotos de la cantante y exconcursante de ‘OT’, Ana Guerra, revolucionan Instagram

Unas fotos de la cantante y exconcursante de 'OT', Ana Guerra, revolucionan Instagram

La cantante tinerfeña vuelve a revolucionar la red social Instagram conquistando a todos sus fans

La cantante y ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017‘ de 25 años, Ana Guerra, ha rendido a sus pies a todos sus seguidores con unas fotos suyas en la red social Instagram.

La artista canaria, que esta ahora mismo inmersa en la gira musical de su primer y único álbum hasta el momento, ‘Reflexión’, ha querido compartir unas fotos suyas con sus fans.

Para relajarse un poco y aprovechando la estación veraniega en las que nos encontramos, Ana ha decidido disfrutar unos días del sol y la playa. La joven nacida en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) ha compartido esos momentos con todos ellos.

En las tres imágenes que ha subido, Ana aparece con un bikini de color azul que han encandilado a todos. La ex concursante de ‘OT’ lleva puestas unas gafas y muestra además su preciosa sonrisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos pa la playa #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

La cantante tinerfeña hace también una clara referencia a uno de los temas veraniegos de la década de los años 80 del dúo Righeira, con el comentario ‘Vamos pa la playa’.

Cabe la circunstancia además que con esta publicación la artista ha logrado superar de nuevo la barrera de los ‘100.000 me gusta’. Esto es algo que ya logró durante tres publicaciones seguidas a comienzos del mes de abril.

En esta va camino de los ‘113.000 me gusta’. Los miles de seguidores de Ana han respondido a su publicación con todo tipo de elogios. Desde “estas espectacular”, “hermosa”, “qué guapa eres”, “qué obra de arte” o “vaya cuerpo”.

Unas fotos de la cantante y exconcursante de 'OT', Ana Guerra, revolucionan Instagram

De entre todos los elogios que ha recibido la artista canaria, cabe destacar el del actor español Miguel Ángel Muñoz. Este se ha convertido además en su fan número 1. En su mensaje obvia las palabras y utiliza unos iconos, los símbolos del fuego.